12 de enero de 2009

Cama vacia

Despues de casi 15 dias de dormir contigo ya fuera en tu cama en la mia en la playa o en el piso
puedo hacer una lista de todo esto que me hace falta tu olor, tu pelo y la barva que pica
tus manos rodeandome en plegaria de no dormir y las mias quitandote y diciendote buenas noches,
los besos hasta no dar mas, los ataques de risa.
Como siempre duermo afuera y vos adentro,el despertarme en media noche y aunque durmamos para lados opuestos saber que estas a mi lado y que simplemente puedo abrazarte y ya. Esos momentos cuando te despiertas tu en medio de la noche y me abrazas suavecito para no despertarme y yo abro un ojo te veo y duermo en paz.
Y es que no hay nada mejor que poder quitarte de mi lado porque me das calor o acercarte porque tengo frio o dormir en tu pecho y como un bebe lo hace con su madre utilizar tus latidos como el somnifero mas perfecto. 
Quiero tener mis pies prensados con tus piernas xq sino me da frio y en este momento simplemente vuelvo a ver y tu lado de mi cama esta vacio. 
Creo que puedo afirmar categoricamente que mi insomnio no es por usar la compu es falta de dormir contigo


-Sleep- by ~Marshu on deviantART

5 comentarios:

Melcocha dijo...

que madre..pero ando igual igual igual..y no es solo mi cama, es que extraño ese cuello bello de la guila cada vez que respiro y no encuentro su perfume en el aire..

que pepiazon más tuanis!!

andrés dijo...

Siempre es rico tener esa compañia, como decis vos aunq se duerma de espaldas uno sabe que con solo estirar un pie los dedos encuentran esa piel, un roce, una compañia... sabes que ese alguien esta ahi.

No es lo mismo tanta cama para uno solo, un abrazo Ga!

Simon dijo...

fla es duro despues de tanto tiempo desacostumbrarse a ese calorcito humano, y las trompitas que haces cuando duermes o sueñas o los codazos que me metes, tambien los pleitos por las cobijas que supuestamente te quito a mitad de la noche, lo unico que podia tener seguro en ese tiempo juntos fue que si me volteaba ahi te iba a tener para abrazarte acariciarte o simplemente darte un besito en la mollera, los acostumbrados piquitos de buenas noches y salir corriendo de la cama al dia siguiente para lavarnos la boca para poder besarnos o por lo menos poder hablarnos de frente, me encanta ver tus ojos tras esos cristales, o tu chineazon al levantarte, ojala y creo que puedo asegurarlo esque ese amor y ese cariño que nos tenemos estara presente por mucho tiempo, te amo flak... (que madre ya se dieron cuenta de nuestro ritual para levantarnos o dormir)

Alejandro C. Trejos C. dijo...

El olor....

gringotico dijo...

Yo solo dormia con mi ex por las tardes lluviosas alla en tikicia... que twanis era eso. ella siempre se enojaba porque a mi me gusta dormir viendo hacia la pared y en el rincon,osea que le daba la espalda y eso la hacia enojar,pero al final terminaba ella abrazandome por la espalda y era de lo mejor dormir asi. Creo que nunca mas volvi a dormir tan bien.