16 de agosto de 2008

Para ti


Bueno este lo escribi hace rato y la verdad no sabía postearlo o no pero digamos que es una respuesta o preambulo a Para mi novia entonces bueno aqui va. Ga y su pepiazon en su mayor esplendor jeje

Siempre me excusé diciendo que cuando estoy feliz no puedo escribir nada que valga la pena, pues hoy puedo decir categóricamente que no es cierto. Hoy soy tan feliz como nunca lo había sido en mi vida. Por fin el amor de verdad tocó a mi puerta y le abrí, gracias a Dios lo hice porque estoy viviendo ese amor de los que solo se ven en las películas, pero de verdad de esos que llegan y te cambian la vida en un segundo.
Eso es lo que es él para mi; la sonrisa de la mañana y el suspiro antes de dormir y si hablara de la maravilla del medio creo q llenaría todo esto.
La vida lo llena a uno de escepticismo y llega un punto en el que uno duda q el príncipe azul exista, para mí la verdad fue lo mejor darme cuenta q no existe; q un día aparece una persona de carne y hueso que te alegra la vida con todos esos pequeños detalles q x dicha no es perfecta, porque esta dispuesto a limar todas esas asperezas con uno, a crecer como persona, como pareja.