17 de marzo de 2008

Hay situaciones molestas y denigrantes hacia la figura femenina y el viernes uno de los compas metio la pata con algo q dijo yo tomé nota aca les brindo el relato de los acontecimientos y posteriormente un análisis de los hechos según mi forma de ver las cosas, se les agradece si aportan.
El viernes estaba en un bar tomandome unos fresquitos naturales de esos que tanto me gustan en Moravia con unos compas a mi me tocó sacar el violín x una buena cantidad de horas xq mi querido homólogo masculino andaba trabajando y llegó tarde. Bueno en fin el cuento no es muy largo, las muchachas acompañantes de mis amigos se levantaron al baño y como buenas mujeres no fueron solas, se fue una atras de otra y una casi se cae dp de esto se dio esta conversación, va tan textual como se puede

M1: Mae casi se cae x vara
M2: ¿Quien?
M1: Di mae quien mas la SUYA

Ahi x dicha M2 ladró dijo q la muchacha no era de su propiedad y yo ayude a defender el argumento. Pero yo quedé con ese la suya dandome vuelta en la cabeza.
Aca les doy la definición de suya dad por la Real Academia Española
SUYO, SUYA.

(Del lat. suus, infl. por cuius).

1. pron. poses. Formas de 3.ª persona.

Posesión que tan feo puede ser esto, no lo digo x ser feminista ni por otra cosa pero los hombres tienden mucho a molestar con este tipo de cosas y me di cuenta de que tanto uno las deja pasar, mi papa una vez me dijo vea muchacha el dia que le pregunten a ud "mi amor ud es mia?" responda NO yo soy mia, a vos estoy dispuesta a darte mucho pero no soy un objeto para ser de nadie. Siempre se me va a quedar esta conversación en la cabeza. Xfa muchachos no piensen en nosotras como un florero, una billetera o un par de cachos que se acaban de comprar, una cosa es pensar en lo lindo que es estar con una persona y otra en que esa persona me pertenezca. Y les cuento que en esto se puede volcar facilmente la tortilla mas de una mujer es igual asi que no nos excuso pero lo he oido mas en maes y en este caso fue un mae el que lo dijo asi q por eso lo dije.
DIGAMOS NO A VER A LAS PERSONAS COMO OBJETOS

16 de marzo de 2008

De la cosa 49 a la cosa 71 sobre mi, falta poco

42- Mi papá mide 192 lo cual ha intimidado a cualquier amigo novio o pretendiente desde q toy en kinder hasta la fecha.
43- Mis papas son una pega y trabajan juntos
44- Tomo pilsen blanca, si no hay plata roja y si estoy pudiente whisky chivas si hay mucha plata
45- Mi papa fue el q me enseñó a tomar cerveza
46- Fumo Malboro light, toda la vida fume derby suave pero el año pasado me envicié con los cowboy killers
47- Soy asmatica
48- Tengo 2 perras, saguatas las 2 una es negra y se llama Luna y la otra es color saguate, cafe indefinido, y se llama Cotufa q significa palomita de maiz en venezolano
49- No como cebolla ni chile dulce
50- Odio la soya con toda mi alma
51- Me molesta q me mientan y creo q mas aun q sean malos mentirosos entonces termine dandome cuenta de la verdad
52- Mi mamá es mi mejor amiga lo ha sido y lo será toda mi vida
53- Viva Yasmín jaja
54- Empecé este blog hace 4 años sin una idea muy clara de q hacer con él lo abandoné varias veces y ahora pues aqui estoy, en medio de la playa posteando.
55- Aparte de mi peluchero duermo con una cobijita roja q bueno hasta a la playa viene conmigo.
56- Tengo anteojos desde 2ndo grado de la escuela y ya tengo -6.5 de miopía, osea sin mis qridos y adorados lentes de contacto no veo una mierda
57- Mi abuelito paterno se murió el dia de mi cumpleaños en el 99, la verdad hubiera deseado q no viviera en venezuela y poder haber compartido mas tiempo con él, era alguien super interesante.
58- Soy bastante romántica si me enamoro, me fascina dar detalles aunq sean tonteras
59- El sarcasmo y yo somos buenos amigos desde q estoy como en 6to grado y me he metido en varios prolemas x eso
60- Adoro morder a la gente, en especial a Simon y a Osito
61- He leido el Principito 559 veces me fascina y de fijo cuando esté embarazada voy a leerselo a mi panza (no se xq pero se q lo voy a hacer)
62- En algun lado lei q caminar sobre el zacate ayuda a cargar energia xq tiene iones positivos y uno negativos o al revez la vara es q me lo crei, adoro hacerlo y me siento genial despues
63- Soy demasiado electrica
64- No puedo reirme bajito cuando estoy con mi novio entonces eso ha hecho q nos jodan mucho en diferentes situaciones xq siempre hgo un escandalo riendome y piensan q es x alguna cochinada jajaja
65- Tengo serios problemas con los mariscos, creo q fue xq una vez hicieron arroz con calamares en mi ksa y x lo delicada q soy con los olores me enfermé y vomité tons ahi qdo (pero si como camarones)
66- Odio y detesto las agujas, no se xq no me dan miedo las de piercing ya q en una epoca de mi vida parecía un colador, pero eso ha impedido q me haga la libélula q quiero de tatuaje y tambien mas de una vacuna a la q le he huido.
67- Amo y adoro a mi papa pero el cabrón me saca de quicio con una facilidad q nadie mas en la vida ha logrado (gracias a Dios)
68- Me fascina el agua puedo tomarme casi un botellon en un dia (jeje sorry Simon la intención no era dejar la ksa sin agua)
69- Adoro mi tiempo para yo, la soledad me tranquiliza y me ayuda a ordenar las ides
70- Odio CURVES necesito q se me acabe mi año de suscripción para poder asi empezar a hacer yoga y ver si asi logro tener un poquito mas de paz.
71- Creo q si hay algo bastante característico en mi son mis lunares tengo demasiados pero bueno los he aprendido a amar.
72- Tengo camanances pero en un lugar un poco privado asi q pocos los han visto

Me lo corté

Desde q entre a la u había tenido mi pelo como x debajo de las boobs pero desde diciembre me habian entrado ganas de cortarmelo y el miércoles saqué valor de no se donde y me rapé. Ya no hay mas pelo largo...no me lo rapé lo tengo como x los hombros y en miles de capas tons se ve mas corto todavia. Me animé fui donde alguien q nunk me habia puesto una mano en el pelo y me lo corté necesitaba un cambio y lo hice y ya. Feliz contenta y sin permiso jaja x dicha qdo bn xq sino me hubieran matado.