15 de enero de 2009

Hoy despues de quejarme 20mil veces porque me duele la cabeza, me estoy ahogando y no puedo salir de mi ksa me puse a pensar un poquito en que tanto compadezco a las personas internadas en un hospital, con una enfermedad severa, a esas personas que hace una semana estaban felices y contentos y hoy desearian estar como lo estoy yo, metidos en su casa en su cama con sus cobijas pero hoy no los tienen, y tienen que llamar casa a una tienda de campaña compartida con otras familias.
Es poquito realmente lo que apreciamos el tiempo en la casa, la mayoria de las personas de nuestra edad utiliza la casa para comer vestirse y dormir, la casa se vuelve un simple lugar de paso en el cual nos da pereza estar por mas de unas cuantas horas. Pero ¿y si no tuvieramos a donde llegar? ahi si tendriamos razon para quejarnos.
La segunda cosa en mi cabeza hoy fue que rico irme de fiesta a lo cual en un channel tour escuche por primera vez a Kisha Alvarado decir algo inteligente (mis disculpas pero la mae esta ahi para poner sonrisa de idiota) "porque no en vez de irse de fiesta donan esa plata en las cuentas del bcr en donde duplican lo que uno dono" que nos cuesta no pegarnosla mañana viernes y donar eso, o talvez tomarnos 2 birritas menos y dar esa plata a gente que ni quieren pensar en fiesta, quieren pensar en bañarse y asearse con tranquilidad en su casa, lugar que para muchos no existe.
Seamos considerados ticos, no es momento de birra y fiesta es momento de ayudar y no tnes que ir y ensuciarte los zapatos carisimos que te trajo el niño si eso es lo que te preocupa, aqui hay varias formas de ayudar, donando plata por mensajes, llendo a la Cruz Roja de San Jose a armar los paquetes que se mandan a la zona y ahora, no se si fue mi espiritu de educadora o simplemente el SENTIDO COMUN, los niños de Cinchona y todas las zonas afectadas tienen derecho a ir a la escuela, lugar que se convirtio en morgue hace unos dias ellos merecen educacion y hay que ser realistas, en este momento sus padres no pueden comprarles una lista de utiles, xq no se ponen de acuerdo con un par de amigos, o en la misma casa y le compran unos cuadernos lapices y lapices de color a un niño, es algo realmente sencillo pero necesario, tenemos que asegurarles a estos niños que con el Terremoto podran haberse ido sus casas, pero su derecho a la educacion nunca les sera negado.

12 de enero de 2009

Cama vacia

Despues de casi 15 dias de dormir contigo ya fuera en tu cama en la mia en la playa o en el piso
puedo hacer una lista de todo esto que me hace falta tu olor, tu pelo y la barva que pica
tus manos rodeandome en plegaria de no dormir y las mias quitandote y diciendote buenas noches,
los besos hasta no dar mas, los ataques de risa.
Como siempre duermo afuera y vos adentro,el despertarme en media noche y aunque durmamos para lados opuestos saber que estas a mi lado y que simplemente puedo abrazarte y ya. Esos momentos cuando te despiertas tu en medio de la noche y me abrazas suavecito para no despertarme y yo abro un ojo te veo y duermo en paz.
Y es que no hay nada mejor que poder quitarte de mi lado porque me das calor o acercarte porque tengo frio o dormir en tu pecho y como un bebe lo hace con su madre utilizar tus latidos como el somnifero mas perfecto. 
Quiero tener mis pies prensados con tus piernas xq sino me da frio y en este momento simplemente vuelvo a ver y tu lado de mi cama esta vacio. 
Creo que puedo afirmar categoricamente que mi insomnio no es por usar la compu es falta de dormir contigo


-Sleep- by ~Marshu on deviantART