23 de marzo de 2008

Un año de cambios


Eso de las vacaciones lo pone a uno medio pensativo y ahora me puse a pensar en que estaba haciendo hace un año. Me perdonaran la falta de tildes pero no estoy en mi compu.
Hace un año estaba en Roma, en una convivencia para jovenes catolicos, fue una experiencia maravillosa q gracias a Dios vivi en ese momento xq yo creo q ahorita me dicen q vaya gastando todo eso x tan poco tiempo y ni amarrada me llevan pero fue algo muy bonito poder vivir la semana Santa en el Vaticano.
Hace un año se fue por la borda una relacion que ni me pasaba x la cabeza q se iba a terminar, y q como toda una mujer pense x un par de dias q iba a ser el fin del mundo solo para darme cuenta despues que de verdad Dios tiene un plan maravilloso para uno y acomoda las cosas mejor que como uno lo planea.
Hace un año empece a entender lo que era tener amigos en la u lo que es compartir realmente con esa gente q vves todos los dias.
Hace un año decidi q tenia q ver que hacia con mi vida y bueno veamos q paso un año despues.
Hoy aunque no voy a misa todos los domingos y ya no voy x donde iba antes, tengo a Dios cerquita, aprendi a agradecerle cada dia por lo bueno y lo malo y a tenerlo siempre cerquita, ya no me da tanto miedo como antes pensando en q me iba a castigar si hacia esto o lo otro.
Hoy estoy cumpliendo mi primer mes con Simon y bueno si fue dificil darse cuenta q lo otro se acabo pero la verdad pasa x algo si no lo hubiera conocido a el no conoceria a Simon asi que pues bueno aveces cuando uno no entiende en el momento xq pasan las cosas pero dp de un tiempo se vuelve a ver para atras y todo tiene sentido.
Hoy mis amigos son de las cosas mas importantes en mi vida somos una pega y siempre vemos a ver como hacemos algo, no nos vemos casi en los fines de semana pero entre semana todo el mundo sabe q estamos juntos y q siempre q se pueda hacemos algo juntos.
Hoy puedo decir que mi vida tiene una direccion diferente que la que tenia hace un año pero no me arrepiento de ello, nunk habia sido tan feliz nunca habia tenido tanta gente que me quisiera cerca y creo q lo mejor de todo es que nunk habia tenido tan en cuenta lo importante que es mi familia y llevaba años de no ver en tan poco tiempo a todos.
Hoy estoy feliz y no me arrepiento de lo que hice, si lo que paso paso para que estuviera en donde estoy hoy pues que dicha que paso!!

72 - 100 se complico la cosa

72- Toque contrabajo durante 9 años fuer la relacion mas larga de mi vida y la termine la semana pasada

73- Este cuatri q viene voy a empezar a estudiar terapia de lenguaje

74- Quiero sacar una maestria en el extranjero: España, Italia o Estados Unidos, todavia no se cual

75- A pesar de que naci en Caracas, soy mas tica que el Gallo pinto, hablo como tica y solo se me sale un poquitito de acento cuando veo mucho tiempo a mis tias.

76- Mi abuelito paterno murio de cancer en el estomago, x eso ando neceandole a todo el mundo que coma bien.

77- Mi nuevo trabajo es pasar acetatos a CD's asi que si alguno tiene y quiere pasarlos avisenme sale baratico

78- Soy salsera 100% me fascina escucharla y bailarla

79- ODIO la cumbia no se xq pero no la soporto

80- Soy una gran antojada, lo q causa siempre q todo el mundo me moleste que estoy embarazada, pero no, soy asi desde q tengo uso de razon

81- Soy experta perdiendo celulares ya voy por el 5to y contando

82- Tengo carro pero no me gusta manejar xq me asaltaron

83- No como mariscos me dan demasiado ASCO!!

84- Llevo 2 gripes en menos de un mes y estoy que me lleva puta

85- Las pastillas antigripales me dan una reacción horrible, me da taquicardia y todo me tiembla

86- Me ha tocado cuidar 20mil borracheras de mis amigos.

87- No puedo ver un cuadro torcido. ME ENFERMA

88- No me gusta el chile la cebolla o cualquiera de esas cosas WAKALA

89- Me gusta mucho ir a Buffalos el señor que es el admiistrador ya es compita y todo

90- El año pasado en mi cumpleaños me converti en miss venezuela despichada

91- Me gusta cantar pero no soy muy diestra en eso.

92- Me gustan no mas bn me fascinan los bolsos y los zapatos entre mas mejor y mi nuevo antojo son los tacones

93- Me gustan las vacas y las libélulas son todas lindas

94- Todos mis accesorios electricos x alguna razon extraña son plateados Silvio: mi ipod, Pozuelo: mi celular, y algunos otros q ahorita no me acuerdo jeje

95- Siempre uso un anillo en el dedo índice izquierdo pero en un pleito de arena en el puerto deje perdido el q tenia desde primer año de la u :-(

96- Mis estados de socialización varian entre que le hable hasta una pared hasta no querer ni hablarle a mis amigos jeje osea desde bombeta hasta antisocial.

97- Me gusta mucho conocer gente nueva me parece q lo mas chiva que puede haber es el empezar a conocer a una persona, todo es una sorpresa

98- Siempre quice estudiar Publicidad o diseño publicitario pero creo q x fin lo superé ahora voy a empezar con Terapia de lenguaje.

99- Mi mama es mi mejor amiga la amo la adoro y me chinea como ninguna

100- Mi papa y yo tenemos el mismo caracter por lo cual nos peleamos muy facilmente pero los pleitos no duran mas de un par de horas