9 de agosto de 2006

Nueve de agosto

Q feo el desequilibrio psicológico con el que amanecí hoy y no quiero ni pensar en el xq siempre como que me da antes de mi cumpleaños no se pensar en que estoy un año vieja y que talvez nada cambio en un año, en que lo pude haber hecho mejor, en que el cambio se pudo hacer desde antes.

Ay no se y es tan horrible pensar en que hace un año fue lo mismo y q lo que termine haciendo con esta crisis rara que me da fue haciendo q mi novio dejara de ser cursi conmigo y se volviera mas frio y ahora me gustaria que eso no hubiera pasado para tener a esa persona q me decia tonteras.

Mi cumpleaños del año pasado fue un desastre una borrachera horrible de la que no me quiero ni acordar y fue cuando tome la decision de no volver a tomar nunk asi fue el lento pero consiso comienzo de un cambio q me gusto muchisimo.

Ahh!! es que ya 20 años no se como q ya suenan no se como q ya debería de estar haciendo algo.
Todos mis amigos ya van encontrando trabajos ya van llendose a otros lados a estudiar o cosas asi y di yo academicamente sigo igual que hace un año bueno peor xq ya se que no sirvo para tocar contrabajo y laboralmente sigo igual que cuando tenia 14 y me dieron trabajo donde mi tio pagandome mas de lo que debarían solo por ser de la familia.

Es como una frustracion rara y ahora q lo pienso me da cada vez que comienza un semestre tb no se xq y el pobre que se la ha tenido q calar ya 3 veces h a sido Tobias q ni sabe q pasa pero creo q lo unico q sabe es q todo lo q haga lo voy a poner en tela de duda no se ni xq y no hay nada que me haga mas feliz que estar con el...si entonces xq los berrinches no sé.

Bueno veamos a ver este mi 4 semestre en la u es diferente a los demás tengo a Diosito mucho mas cerca que antes y eso es lo que va a hacer que todo este bien, es lo que hace que despues de escribir esto tenga un poco de calma y una solucion mas racional a las cosas q me perturbaban al principio antes de comenzar a escribir esta tontera.
Domine, ut sit!, Domine, ut videam!

Día Frio

en este dia gris y frio no quiero mas que tenerte a mi lado y esta ahý en el sillon de siempre abrazados sentirte cerca y sentir ese efecto q en mi nadie mas habia causado y hasta cursi suena decirlo pero desde que llegste todo cambio y es la primera vez que no es algo malo porque puedo seguir siendo yo y despues de tantas promesas de no volver amar con vos nisiquiera el intento quice hacer para evitar porque sabia q si te amaba lo iba a hacer como a nadie mas sos lo que siempre esperý de alguien y lo que ya me habia resignado a no encontrar y ahora solo pienso en tu risa y tus ojos en las conversaciones por medio de miradas y en lo iguales pero diferentes en los jugos de apio y naranja y en esa poesýa q nos conecto fue justo despues de una discuciýn de porque no habia que enamorarse que nos "hechamos la sal" pero de la mejor manera que podia pasar porque ahora estamos juntos y lo unico que quiero en este dia frio es tenerte cerca y que me puedas abrazar.

Déjame

dýjame llevarte a ese lugar, en donde los sueýos se cumplen donde nada es realidad. Dýjame sentirte cerk tan cerk q lo unico q sienta tu aliento q lo unico q exista sean tus besos y q tb tu me lleves a ese lugar dond solo juntos podemos llegar y q solo existe para nosotros. Dýjame decirte lo q siento q deseo congelar para siempre este momento Dýjame, dýjame hacerte sentir lo q nunk sentiste antes pero mas q cualquier cosa dejame aunq sea x un momento hacerte sentir a ti como me siento

Luz

una luz aparecio, justo en un momento oscuro en un momento de olvido y desconfianza para brindarme calor y esperanza y esa luz no se apago pronto como las demas ningun viento q paso la aminorý, solo la avivý me quita el miedo a la oscuridad y hace q pueda ver todo, todo eso q eran sombras antes y con ella puedo llegar a esos lugares donde habia un tramo oscuro para llegar y veo como brillan, mas creo q lo mejor de todo es que esa luz hizo de una forma q nunca paso a mi corazýn brillar

Ya no hay miedo

como cambian las cosas para bien pero que increible x fin encuentro un balance como q sali del trance en que estaba puedo ver ya como parte del pasado lo que pasabe ya no duele ver para atrýs fue algo que paso y me hizo mas fuerte, nada mas Ahora talvez no se que quiero hacer en cada aspecto de mi vida pero hoy se mas de lo que creia puedo querer y no lastimarme a mi misma decidir y no pensar en que diran no abarcar demasiado, cada cosa en su momento ya se mas quien soy yo y ahora no tengo miedo

Celos

que son los celos mucho interes o muy poca confianza no logro entenderlos aun cuando sean parte de mi pero quiezas lo mas preocupantes es q quien sea q este conmiog termina siendo siempre asi . Sera algo que tengo yo, algo que hago era lo que pensaba antes me niego a mi misma culparme sera acaso que tengo cara de infiel, o algo que forma parte de mi piel. Seria bueno saber porque pasan al menos una razon logica que los causa saber que es lo que los activa o mejor aun que los apaga Xq yo no los siento?, sere demasiado confiada sera q yo se que si me quieren o x lo menos me respetan no me van a tener engaýanda no, fijo es porque tengo claro q si me dan vuelta todo se acaba

Te abandono tristeza

te abandono tristeza: Es el sentirse encerrado el q ya hasta falta el aire q ni tiempo para respirar existe Y llega d nuevo el tiempo de desesperaciýn comienza otra vez la falta de razýn y es ahi donde el equilibrio muere donde la paz desaparece Cuando la tristeza regresa y me envuelve con sus brazos y con su ferte voz recuerda que siempre va a regresar, no importa lo que yo sienta Pera esta vez no es tan duro, esta vez no estoy sola, tengo un escudo ya no podes simplemente pasar recto ya no afectýs tanto en lo que siento Puedo voltearme ante tu presencia, darte la espalda xq ya no me importa tristeza q qras tenerme cerca xq hoy y muy segura, se q soy yo la que te aleja

Ya no quiero- Joaquin Sabina

Este adiýs no maquilla un hasta luego este nunca esconde un ojalý estas cenizas no juegan con fuego este ciego no mira para atrýs este notario firma lo que escribo esta letra no la protestarý ahýrrate el acuso de recibo estas výsperas son las de despuýs A este ruido tan huýrfano de padre no voy a permitirle que taladre un corazýn podrido de latir este pez ya no muere por tu boca este loco se va con otra loca estos ojos no lloran mas por ti.

Este ya. Joaquin Sabina

Este ya no camufla un hasta luego, esta manga no esconde un quinto as, esta precinto no juega con fuego, este ciego no mira para atrýs. Este notario avala lo que escribo, estas výsperas son del que se fue, ahýrrate el acuse de recibo, esta letra no la protestarý. A este escýndalo huýrfano de padre no voy a consentirle que taladre un corazýn falto de ajonjolý. Este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran mas por tý

Me gusta cuando callas

Me gustas cuando callas porque estas como ausente y me oyes desde lejos,y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas estan llenas de mi alma emerges de las cosas llenas del alma mia. Mariposa de ensueýo, te pareces a mi alma y te pareces a la palabra melancolia. Me gustas cuando callas, y estas como distante y estas como quejandote, mariposa en arrullo Y me oyes desde lejos y mi voz no te alcanza: dejame que me calle en el silencio tuyo. Dejame que te hable tambien con tu silencio claro como una lampara, simple como un anillo. Eres como la noche callada y constelada. Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estas como ausente, distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastan. Y estoy alegre, de que no sea cierto. Pablo Neruda

Soneto LXXIX. Pablo Neruda

De noche, amada, amarra tu corazýn al mýo y que ellos en el sueýo derroten las tinieblas como un doble tambor combatiendo en el bosque contra el espeso muro de las hojas mojadas. Nocturna travesýa, brasa negra del sueýo interceptando el hilo de las uvas terrestres con la puntualidad de un tren descabellado que sombra y piedras frýas sin cesar arrastrara. Por eso, amor, amýrrame el movimiento puro, a la tenacidad que en tu pecho golpea con las alas de un cisne sumergido, para que a las preguntas estrelladas del cielo responda nuestro sueýo con una sola llave, con una sola puerta cerrada por la sombra.

8 de agosto de 2006

Negra Sombra

Cando penso que te fuches Negra sombra que me asombras ý pý dos meus cabezales Tornas facýndome mofa Cando mýximo que es ida No mesmo sol te me amostras I eses a estrela que brila I eres o vento que zoa Si cantan, es ti que cantas Si choran, es ti que choras I es o marmurio do rýo I es a noite i es aurora En todo estýs e ti es todo Para min i en min mesma moras Nin me deixarýs ti nunca Sombra que sempre me asombras.

Hagamos un trato- Mario Benedetti

Compaýero usted sabe puede contar conmigo no hasta dos o hasta diez sino contar conmigo. Si alguna vez advierte que lo miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los mýos no alerte sus fusiles ni piense quý delirio. A pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo. Si otras veces me encuentra huraýa sin motivo no piense quý flojera igual puede contar conmigo. Pero hagamos un trato yo quisiera contar con usted es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no ya para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo.

Cambiaste

dónde quedaron todos esos sueños
y donde dejaste todo aquello que dijiste q ibas a ser
todo lo dejaste en palabras, lo tiraste por ahí.
xq ya no quieres ser lo que eras antesxq te retraés, f
ue como q cavaste un hueco y ter metiste dentro de el
ya no sos la misma de antes, no desde q estás con él
no te importa lo que eres, quien vayas a ser lo decidirá a su conveniencia él
es triste verte en ese trance, espero pronto despertesvolvás a ser la de antes,
la que siempre estuvo ahi
la q antes de ese trance hacia todo y era felizq qria ser tantas cosas
...todas menos la q veo hoy aqui

Despues de mas de una año de no escribir nada aca es como medio raro volver a crear el hábito.
Que contar sobre el cambio radical que sucedio en mi vida en este año. Conoci a una persona que si lo que siento por el no es com deberia de sentirse el verdadero amor no tengo idea de como se sentira. Me cambio la vida completamente, me ha ayudado tantisimo a darme cuenta de cosas que para mi antes eran insignificantes talvez, nunca nadie me habia dado tanta libertad, nunk nadie me habia querido tanto por quien soy y jamas habian respetado tanto mis decisiones.
Talvez seria genial q esto durara para siempre pero bueno tengo 19 (aunq en un mes ya seran 20) y queda tanto por delante que mejor no apresurarse en ese tpo de desiciones.
Deje la Universidad Nacional, 3 carreras eran demasiado para mi mejor hace las cosas bien hechas que un monton a medias. Estoy ahora full dedicada a Enseñanza de la música, y no me veo en otro lugar por el resto de mi vida que enseñandole a niños, todos los que me conocen sabne mi amor x ellos y ultimamente como q ha aumentado muchisimo mas.
La sinfónica ahi esta, el contrabajo me fascina como siempre pero simplemente creo q ese sueño de tocar en orquestas por todo el mundo viajar y nunca hechar raices quedo en el pasado. Amo la musica no me veo nunca dejando de tocar pero no me veo solo tocando en mi vida.
Creo que por dicha he ido pudiendo acomodar bien mis prioridades y si Dios quiere y todo sale bien en 2 años me graduaré, wow eso no estaba pero ni contemplado hace un año.
Como que mi vida cambio tantisimo creo q ya voy en camino a ser un aaaa adulto...como q todavia cuesta decirlo.
Ahora estoy como desesperada x conseguir un trabajo y saber que estoy un poquito mas cerca de poder convertirme en una persona de verdad, de hecho hasta la ropa y todo es tan diferente q hace un año jaja las mini enaguas qdaron reservadas para la playa ya jamás saldria con ellas mi pelo ahora esta cafe ya no lo volvi a teñir de negro y es laaargo por fin voy en camino al largo que quiero. Como que poco a poco me voy convirtiendo en esa persona q siempre quise ser alguien feliz y apasionado por lo que hace y por lo que es que no necesita aparentarle a nadie nada.