1 de febrero de 2008

Volvi y para quedarme

El sueño me mato y la verdad necesito dormir un poquito mejor q las ultimas noches asi que mas tarde terminare este post. Pero bueno volvi!!!

El viaje de mi vida

Yo no soy una persona que adore quejarse cuando las cosas se ponen feas, hay q pensar en toda esa gente q desearian tener una vida como la de uno pero x decirlo en bonito en 2007 fue un año complicado. Tuvo picos y valles pero yo senti que los valles me aplastaron en muchos ratos y yo ya no me podia levantar.
Como culminacion a mi año 2007 mi madrina me ofrecio un viaje a estados unidos dp de una hablada cervecera en la que yo le decia que a pesar de lo mucho que amaba a la gente que esta aca, necesitaba largarme irme y no verlos a ellos no ver a los q no queria cambiar de ambiente para empezar el 2008 con fuerza y descansada.
El viaje se dividio en 3 partes de las cuales los q vinean mi blog de vez en cuando pudieron ir leyendo conforme pasaban los diitas.
Pero creo q hoy q se acaba, mas que una recapitulacion de los lugares a los q fui lo que me compre y todas esas cosas lo mas importante es ver que aprendi.
Creo que la leccion mas importante fue lo fuerte que jala la sangre y lo importante que es lograr mantener esos lazos unidos cuando aunque uno este lejos.
A como he ido haciendo una caracterizacion de mis amigos voy a hacerlo sobre las 5 personas mas importantes en mi viaje

Madrina: mi querida adolescente, es alguien con quien puedo hablar de todo, pero siempre se que en el fondo voy a tener el consejo de una mama que se preocupa x mi. La quiero muchisimo y la verdad q me dio una oportunidad de empezar de cero casi cuando la necesitaba y mis planes se vinieron abajo. Te quiero montones y si Live Laugh and Love 100% mi nueva filosofia.
Irina: si tengo una hermana en mi vida es ella, creo que nuestros papas idearon una genial estrategia y lograron siempre mantenernos los suficientemente cercanas. Vivir una semana juntas solas fue genial, me di cuenta qu ees algo que definitivamente podria hacer en un futuro, me di cuenta que no solo eres my party partner pero que te preocupas genuinamente x mi y xq este bien. Me abrio las puertas de su casa me presento a sus amigos y creo que lo que mas me conmovio fue cuando frenaste el carro y me pusiste la mano eso me hizo darme cuenta de q tanto me quieres. I LOVE U CUNT!!!!Hope Austin really works for both of us.
Marisela: jaja mis recuerdos de ti en mi infancia ya los sabes asi que jaja siempre te vi como la tia jodedora, pero realmente nunk habiamos podido pasar tanto tiempo juntos o por lo menos nunk te habia podido ver como una igual. Tus consejos estan agregados a mis cosas x hacer ahora, gracias x tu dulzura x tu cariño y x compartir conmigo de una forma tan linda.
Elissa: siendo la prima mayor nunk en mi vida se me habia ocurrido que mi prima menor es 14 años menor que yo (puta ya estoy vieja) pero esto no fue un obstaculo, yo adoro jugar de chiquita y ella adora jugar de grande entonces logramos ser un poco de las 2 en cada momento. No nos vamos a dejar de hablar, nunca me voy a olvidar de ti y creo que de verdad no hay amor mas puro que el de un niño y esto lo aprendi gracias a ti. Luv u cuz.
Miguelito: Confiezo que al principio no sabia como comportarme con el pero con los dias el supo quien era yo y yo super como llegarle. Eres uno de los 3 hombres de mi vida (Mi papa, Nicolas y tu) y la verdad daria mi vida x ti. Creo q me ayudaste a ver que quiero hacer x el resto de mi vida y si puedo ayudar en algo asi no me importa tener o no los bolsillos llenos se q de fijo el corazon lo va a estar.

Es increible como en un mes, me pegue la fiesta, aclare mi mente, me puse de nuevo en contacto con mi misma y sobre todo limpie mi alma de todos esos resentimientos que me estaban carcomiendo como dijo Steph, año nuevo no es el primero de enero es cuando uno decide y para mi el 2008 empieza aqui con las pilas cargadas y la mejor actitud que he tenido en años una de hechar pa'lante

Me enamore de una ciudad



Adoro Costa Rica mas que cualquier otro lugar en el mundo (sip aun ma que Italia) es MI pais y la verdad en el esta un 80% de la gente que tanto amo. Pero hoy la verdad tuve una experiencia única ir a New York. La verdad iba un poquito asustada xq todo el mundo me habia dicho que era un lugar taan grande q una polita tica de fijo se iba a perder ahi pero bueno me arme de valor un mapa una coca light 2 rice krispy's treats la camara y como 20mil capas de ropa ahhh si y una actitud que no tomo muy a menudo la de CAMINAR.
La verdad no les voy a escribir el itinerario de lo que hice xq es una pega y odio la gente q cuando vuelve de un viaje te cuentan en cada esquina donde se tiraron un pedo. Asi que bueno llegue camine tooodo lo que pude y vi todo lo que se podia ver del midtown en un dia. Como cosas que me dejaron con mi boca de polita abierta fueron la magnitud de los edificios, mae me sentia como una pobre hormiga a la par de una persona ( creo q nunk en mi vida voy a volver a aplastar una dicho sea de paso) Central Park es increible yo no sabia q era del tamaño de Monaco y puta lo camine de ida y de vuelta (vieran q tan sexys las ampollas) pero creo que lo que mas me fascino fue times square de noche es demasiado chiva demasiada luz demasiadas cosas.
New York se qdo con una partecita de mi (creo q proveniente de mis pies mas q de mi corazon pero en fin) me fascino se reeentiende xq es la ciudad que nunca duerme y si todo sale como mi conversacion con Irina x telefono, en el 2009 no dormiremos en ella x un año.

28 de enero de 2008

La tarea q me dejo don sarks

Bueno a ver hoy SarksTico me dejo tarea y como toy agotada dp de mi visitin de hoy creo q es lo mejor limitarme a responderla
Consiste en: Responder las preguntas y dejarle el meme a 3-5 bloggers más... a los cuales lógicamente se les debe de avisar.
1- ¿Cúanto tiempo tardas en escribir un post?
Uyyy la verdad depende aveces son cosas q escribi x otro lado y simplemente les doy copiar y pegar pero aveces como en los 2 ultimos me demoro mi buen rato hay cosas q uno n opuede simplemente decir hay q pensarlas.
2- ¿Cómo te gusta hacer los posts, muy alegres, amenos, serios, etc?
Yo soy 100% cortavenas pero toy tratando de q no sean solo de eso. Pero al fin y al cabo es lo que sale yo no lo controlo, tienen vida propia
3- ¿A la hora de pensar en un post, piensas si a tus lectores les gustará, o por lo menos les interesará?
La verdad el blog nacio como una necesidad propia de tener un lugar para decir lo que siento x algo no me importo publicarlo hasta 4 años dp pero como dice el sarks se les agradece los comentarios de verdad lo ayudan a uno mucho
4- ¿Cuando ya sabes de qué postear, te haces un esquema mental de cómo hacer el post, o simplemente te sientas frente al ordenador y… como salga?
Di la verdad depende xq aveces se me viene una idea y no toy cerk d una compu tons si tengo papel lo escribo ahi y sino simplemente pongo como el titulo en un borrador en el cel
5- ¿ Pides ayuda a la hora de hacer, o de pensar en un post?
Nunk especificamente pero un dia de estos me salio la idea de una hablada con mis amiguitos de ticoblogger
6- ¿Qué longitud suelen tener tus posts?
Desde miss save the world hasta felices para siempre
7- ¿De qué tema tratan principalmente tus posts?
Amor o de mi cortavenas 100% ya lo dije arriba
8- ¿Te gusta previsualizar tus posts a menudo antes de publicarlos?
Si tienen imagenes o algo diferente sip a ver si no meti las patas
9- ¿Finalmente, para ti que es un post?
Abrir mi alma, de ahi el nombre del blog

De tarea se los dejo a
Adri
Stema
Trycak
La tia politica q yo se q tiene un blog mas serio tons a ver si lo hace

27 de enero de 2008

Mis VIP

No se como definirlos, bueno realmente si pero va a sonar feo son mis borrachos favoritos. Mis amigos de artes musicales jaja mis borrachos musicales. Cada uno juega un papel protagonico en mi vida y ahorita q llevo rato de no verlos los extraño y me acuerdo de ellos mas de lo normal. Espero no dejar a ninguno x fuera y q todos entiendan el apodo q le di a cada uno pa no publicar identidades.
La amiga de toda la vida. Esta mujer y yo nos conocemos desde gimnasia en primaria, luego de eso fuimos compañeras cole y jaja somos tan pegas que se nos ocurrio estudiar la misma carrera. Bueno realmente gracias a ella estoy en artes musicales. Con ella he compartido miles de millones de olafos (sino no tendria el llavero q tengo) lloradas, almuerzos, borracheras y chismes (si qrida somos un par de viejas de patio pero solo con nosotras). La verdad tengo muchisimo q agradecerle xq ha sido incondicional. Se q vas a estar ahi para siempre te adoro FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Fifi la pachuca mas dulce del mundo. A esta la conoci gracias a la Peri y honestamente les digo q era una de esas pocas personas que con solo ver detestaba. NO LA SOPORTABA pero ahora no imagino mi vida sin ella. Con ella tb comparto unas cuantas borracherillas sobretodo cumpleañeras. Pero tb fue la q mas me vio llorar el año pasado y una de las pocas personas a las q les cuento toooodo aun preparandome pa la kgada q me va a pegar.
La chiquilla mas feliz del mundo. Sos mi complice de aventuras de tonteras y de tortas. Jajaja amor somos demasiado corrientes jajajaja. Con ella puedo ser yo my goofy own me cero seriedades cero complicaciones somos simplemente nosotras. Sos mi amante escandalosa eso es lo que sos jajaja te adoro xq te cuento mis tortas y me las aplaudis jejeje y se q no me juzgas y eso lo adoro. TE AMO! (ves ya no me da miedo decirlo)
La mujer que viola...la mujer de la viola. Creo q ella es la mayor de todas no solo en edad sino en madurez. Le ha tocado fea la vida y ahora x fin creo q todo se esta arreglando. Nos conocimos cuando yo era una carajila carepich como diria ella y nos odiabamos a muerte yo la odiaba a ella por mozota y ella a mi x rosadita. Quien diria q 7 años dp iba a ser de mis VIP la amo y tenias razon las amigas se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira!
La palmachic. Ella es todo lo que yo quisiera ser, no se complica, siempre tiene una sonrisa en la cara y quiere a todo el mudo. Ella fue la que me bautizo pollypocket. Es alguien que se que siempre va a estar ahi con un consejo dulce y q me va a escuchar. La que me vio como nadie de hecha mierda en abril y me apoyo durante cada paso que tuve que ir dando para volver a la normalidad. De verdad que creo q solo a vos te enseñe ese lado sencible. Nos alejamos un poquito al final del año pero espero que este año todo vuelva a la normalidad.
La cosha. Siempre tambien tiene un comentario q le saca a uno una sonrisa. LA mujer con la que puedo hablar de todas mis aventuras pasadas y que me va a dar feedback para mis aventuras futuras. Jaja hiciste un buen intento en juntarme con ...pero di las cosas no se dieron y ahorita pienso q q dicha q aburrida estaria. Gracias a vos se inventaron los viernes en mi casa q espero que sigan siendo algo 100% estrictos en este 2008
Ahora los chiquillos q x ser segundos no son menos importantes
Mi osito!!! Jaja desde guitarra nos conocemos jajaja q chapa la dejaste botada. Sos mi compañero de locker imaginate q tanto te quiero que estoy dispuesta a acomodar nuestro locker una vez x semana. Siempre sabes cuando algo me pasa, cuando me porte mal y peor aun cuando alguien si me gusta. Me conoces como pocos. De verdad sos super importante!! Te extraño osito.un beso atollado de esos q tanto te gustan jajaja.
Flaquini. Pobre sos el que siempre me ve llorando no se xq me es tan facil llorar con vos jaja pero bueno prometo este año intentar que no pase. Te volviste uno de mis mejores amigos en muy poco tiemp (si si ya se q no crees en mejores amigos) y somos rajadamente parecidos tons creo q x eso nos llevamos tan bien. Jajaja mas de una cagona juntos nos hemos pegado, pero mas q las borracheras grax x los ratos en los que simplemente nos sentamos a hablar paja y ya.
El muchacho del voceron. Jaja didactica hizo q conociera a 2 personas q ahora quiero muchisimo. vos te toco igual que la palmachic te toco verme 100% corazon roto dp de haberme visto 100% enamorada, gracias x escucharme ese dia llorar te lo juro q me senti menos sola. Sos ese amigo q desaparece x dias pero cuando vuelve sigue siendo igual de cerkno que antes, me hace falta cuando eramos mas pegas, a ver si lo logramos este año de nuevo.
A todos los adoro y los extraño montones besos.