1 de febrero de 2008

Me enamore de una ciudad



Adoro Costa Rica mas que cualquier otro lugar en el mundo (sip aun ma que Italia) es MI pais y la verdad en el esta un 80% de la gente que tanto amo. Pero hoy la verdad tuve una experiencia única ir a New York. La verdad iba un poquito asustada xq todo el mundo me habia dicho que era un lugar taan grande q una polita tica de fijo se iba a perder ahi pero bueno me arme de valor un mapa una coca light 2 rice krispy's treats la camara y como 20mil capas de ropa ahhh si y una actitud que no tomo muy a menudo la de CAMINAR.
La verdad no les voy a escribir el itinerario de lo que hice xq es una pega y odio la gente q cuando vuelve de un viaje te cuentan en cada esquina donde se tiraron un pedo. Asi que bueno llegue camine tooodo lo que pude y vi todo lo que se podia ver del midtown en un dia. Como cosas que me dejaron con mi boca de polita abierta fueron la magnitud de los edificios, mae me sentia como una pobre hormiga a la par de una persona ( creo q nunk en mi vida voy a volver a aplastar una dicho sea de paso) Central Park es increible yo no sabia q era del tamaño de Monaco y puta lo camine de ida y de vuelta (vieran q tan sexys las ampollas) pero creo que lo que mas me fascino fue times square de noche es demasiado chiva demasiada luz demasiadas cosas.
New York se qdo con una partecita de mi (creo q proveniente de mis pies mas q de mi corazon pero en fin) me fascino se reeentiende xq es la ciudad que nunca duerme y si todo sale como mi conversacion con Irina x telefono, en el 2009 no dormiremos en ella x un año.

No hay comentarios.: