1 de febrero de 2008

El viaje de mi vida

Yo no soy una persona que adore quejarse cuando las cosas se ponen feas, hay q pensar en toda esa gente q desearian tener una vida como la de uno pero x decirlo en bonito en 2007 fue un año complicado. Tuvo picos y valles pero yo senti que los valles me aplastaron en muchos ratos y yo ya no me podia levantar.
Como culminacion a mi año 2007 mi madrina me ofrecio un viaje a estados unidos dp de una hablada cervecera en la que yo le decia que a pesar de lo mucho que amaba a la gente que esta aca, necesitaba largarme irme y no verlos a ellos no ver a los q no queria cambiar de ambiente para empezar el 2008 con fuerza y descansada.
El viaje se dividio en 3 partes de las cuales los q vinean mi blog de vez en cuando pudieron ir leyendo conforme pasaban los diitas.
Pero creo q hoy q se acaba, mas que una recapitulacion de los lugares a los q fui lo que me compre y todas esas cosas lo mas importante es ver que aprendi.
Creo que la leccion mas importante fue lo fuerte que jala la sangre y lo importante que es lograr mantener esos lazos unidos cuando aunque uno este lejos.
A como he ido haciendo una caracterizacion de mis amigos voy a hacerlo sobre las 5 personas mas importantes en mi viaje

Madrina: mi querida adolescente, es alguien con quien puedo hablar de todo, pero siempre se que en el fondo voy a tener el consejo de una mama que se preocupa x mi. La quiero muchisimo y la verdad q me dio una oportunidad de empezar de cero casi cuando la necesitaba y mis planes se vinieron abajo. Te quiero montones y si Live Laugh and Love 100% mi nueva filosofia.
Irina: si tengo una hermana en mi vida es ella, creo que nuestros papas idearon una genial estrategia y lograron siempre mantenernos los suficientemente cercanas. Vivir una semana juntas solas fue genial, me di cuenta qu ees algo que definitivamente podria hacer en un futuro, me di cuenta que no solo eres my party partner pero que te preocupas genuinamente x mi y xq este bien. Me abrio las puertas de su casa me presento a sus amigos y creo que lo que mas me conmovio fue cuando frenaste el carro y me pusiste la mano eso me hizo darme cuenta de q tanto me quieres. I LOVE U CUNT!!!!Hope Austin really works for both of us.
Marisela: jaja mis recuerdos de ti en mi infancia ya los sabes asi que jaja siempre te vi como la tia jodedora, pero realmente nunk habiamos podido pasar tanto tiempo juntos o por lo menos nunk te habia podido ver como una igual. Tus consejos estan agregados a mis cosas x hacer ahora, gracias x tu dulzura x tu cariño y x compartir conmigo de una forma tan linda.
Elissa: siendo la prima mayor nunk en mi vida se me habia ocurrido que mi prima menor es 14 años menor que yo (puta ya estoy vieja) pero esto no fue un obstaculo, yo adoro jugar de chiquita y ella adora jugar de grande entonces logramos ser un poco de las 2 en cada momento. No nos vamos a dejar de hablar, nunca me voy a olvidar de ti y creo que de verdad no hay amor mas puro que el de un niño y esto lo aprendi gracias a ti. Luv u cuz.
Miguelito: Confiezo que al principio no sabia como comportarme con el pero con los dias el supo quien era yo y yo super como llegarle. Eres uno de los 3 hombres de mi vida (Mi papa, Nicolas y tu) y la verdad daria mi vida x ti. Creo q me ayudaste a ver que quiero hacer x el resto de mi vida y si puedo ayudar en algo asi no me importa tener o no los bolsillos llenos se q de fijo el corazon lo va a estar.

Es increible como en un mes, me pegue la fiesta, aclare mi mente, me puse de nuevo en contacto con mi misma y sobre todo limpie mi alma de todos esos resentimientos que me estaban carcomiendo como dijo Steph, año nuevo no es el primero de enero es cuando uno decide y para mi el 2008 empieza aqui con las pilas cargadas y la mejor actitud que he tenido en años una de hechar pa'lante

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mision Cumplida !! Una calle de dos vias en la que no solo te llevaste , sino que dejastes huella, recuerdos, y mucho amor en tu trayecto,(bueno...y quien sabe que secretos, mejor no averiguemos mucho de tu paso por Gainesville) Life is beutiful and no matter what always remember to Live, Love and Laugh. Me haces falta, Te quiero mucho