21 de mayo de 2008

Xq me gusta lo que me gusta


Desde hace días he querido agregar una seccion sexosa a mi blog ya que es algo de lo que realmente me gusta bastante hablar, no me incomoda asi q pos bueno aca voy y mi post serán honestamente las razones por las cuales disfruto del sexo (espero q mis tías q leen esto no se pudoreen mucho):
Desde la primera vez que entendi que era cogerse a un mae me pareció una tarea muy interesante por cumplir,pero bueno la cultura y el cuento me hizo pensar en q yo iba a ser virgen hasta el matrimonio sin entender q cualquier tocada chupada u otro tipo de contacto q no incluyera una penetración estaba tambien incluido dentro de mi sexualidad.
Bueno pasaron los años y la tarea se completó y aunq puedo asegurar q no sentí un orgasmo por penetración hasta muchos años despues, habia algo en este mete y saca q me gustaba mucho.
Ahora aaaños despues de eso y un poco mas perfeccionada la técnia creo que puedo explicar unas cuantas razones de mi afinidad con esta actividad, no tienen un orden específico solo van a como me acuerdo y los invito a q como nuevo meme me digan cuales son 3 de las suyas
1- Me fascina desnudar a un hombre, creo q es porque es como abrir un regalo (cosa que me fascina) no solo n cuanto a su parte genital sino que en general, poder observarlo como es sin poder ocultar nada es maravilloso.
2- Creo que una de las mas divertidas es poder ir enseñandole a la otra persona lo que a uno le gusta, es una forma de demostrarle a la persona q le tenes la confianza suficiente y mas aun q sabes lo que te gusta, como mujer aveces es un paso dificil de completar, pero bueno muchachas mi unico consejo es entre mas enseñen mas disfrutan!!
3- Tambien me gusta mucho poder encontrar los puntos q mas alborotan a un mae sin q me los digan, son todo un misterio y encontrarlos es muy gratificante para otros (ojo pa las mas atrevidas, hay partes en q es mejor preguntar si se puede o no)
4- Adoro tener el tiempo para poder tener un buen calentamiento, deportista sin calentar se entieza, haganle los numeros en este caso
5- Sentir esa cercanía de un cuerpo desnudo encima, abajo, al lado, de uno, es un momento en q la energía de cada uno se potencia y creo q muchas veces al desnudar el cuerpo desnudamos tambien el alma
6- Y mi favorita de todas creo q categóricamente es, en el caso de hacer el amor, el momento despues de el cual aveces consiste simplemente de un abrazo pero puede ser tan tierno q es perfecto o del silencio o de una conversacion cómoda.

Ahi les dejo el doble de los q les pedí, a ver si alguno coincide en uno o varios conmigo o cuales otros pueden ocurrirseles.

20 de mayo de 2008

Nuevo libro


Como ahora me toca pasar bastante ratillo en buses llendo y viniendo para la nueva u andar un libro en la cartera siempre hace los aburridos viajes en bus algo mas entretenidos. Al fin y al cabo un libro lo puede transportar a uno a lugares inimaginables. Yo no voy muy en pro de los libros lavacocos (de autoayuda) siempre los he visto como algo medio raro pero bueno mi madrina y mi tia diana me recomendaron uno y la ultima vez q mi tia diana me dio un libro " The Celestine Prophecy" realmente aprendi bastante de el asi q ayer lo empece y pos bueno hasta ahora me recordo algo que se me habia olvidado, aca les pongo la fotico del libro y si alguien mas lo ha leido o ha visto la peli o algo por el estilo bienvenidos a comentar sobre ellos y hacer un bookclub post jaja.

El disfrute del tiempo solos


Nuestra cultura ve la soledad como algo negativo, como una situacion que deberiamos de evitar. A mi en lo personal me fascina irme a tomar un cafe sola, leer o simplemente pensar, son estos los momentos en q mi mente se aclara, en que todo el ruido que tiene normalmente se calla y simplemente qdamos ella y yo. Ahi es cuando puedo pensar en calma sin jueces externos que afecten mi decision o aun mis mismos jueces internos.

Llevaba rato de tenerte olvidad soledad y ayer n medio de muchisima gente te reencontre, con un te un libro musica tu y yo, con gente conocida cerca pero no conmigo, me acorde de ti y de los buenos momentos que hemos pasado y lo mucho que te necesito.
Y es curioso ver como la mayoria te huyen, como sienten q algo les falta si no estan acompañados y creo q su peor error es olvidarse de que estan contigo, q estan consigo mismos, maravilla poder compartir tiempo sola MI tiempo de MI para MI.