20 de mayo de 2008

El disfrute del tiempo solos


Nuestra cultura ve la soledad como algo negativo, como una situacion que deberiamos de evitar. A mi en lo personal me fascina irme a tomar un cafe sola, leer o simplemente pensar, son estos los momentos en q mi mente se aclara, en que todo el ruido que tiene normalmente se calla y simplemente qdamos ella y yo. Ahi es cuando puedo pensar en calma sin jueces externos que afecten mi decision o aun mis mismos jueces internos.

Llevaba rato de tenerte olvidad soledad y ayer n medio de muchisima gente te reencontre, con un te un libro musica tu y yo, con gente conocida cerca pero no conmigo, me acorde de ti y de los buenos momentos que hemos pasado y lo mucho que te necesito.
Y es curioso ver como la mayoria te huyen, como sienten q algo les falta si no estan acompañados y creo q su peor error es olvidarse de que estan contigo, q estan consigo mismos, maravilla poder compartir tiempo sola MI tiempo de MI para MI.

2 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Estar solo es bueno.
Es el tiempo que se dedica uno mismo. Es el momento donde te ves en el espejo del alma y sabes que hay cosas que tienes que cambiar.
Estar tiempo a solas es aprovechar el espacio personal y hacer las cosas que solo a vos te gustan. Leer, escuchar música, caminar, etc. . Yo disfruto tanto de esos momentos.

La soledad es muy diferente. Es un estado del alma. Es estar rodeado de gente que te ama y te cuida, y aun así, te sientes triste y abandonado. Está ligada a momentos depresivos y de desaliento.

Sigue disfrutando tus momentos a solas contigo misma.

Saludos

SarksTico dijo...

Que rico de verdad estar un rato solo!! soledad controlada, digo yo.. esa soledad q podés manejar, pero q no te maneja, otorgarse uno mismo, tiempo de calidad.. Q rico!

Un abrazote ga!