11 de diciembre de 2008

I GOT THE JOB!!!


HOY NO TENGO MAYOR COSA QUE DECIR MAS QUE GRACIAS A DIOS XQ ME DIERON EL TRABAJO!!!!!!!!!
Apartir del 26 de enero soy Teacher Gaby Full time!!!

7 de diciembre de 2008

Rompecabezas.




Nunk habia extra;ado a alguien tanto como ese dia, a pesar de estar los dos en la misma cama se sentia al lado de un extraño. Llevaba a;os durmiendo juntos pero nunca asi, hoy cada uno se consumia en su lado de la cama y entre ellos la distancia habia creado una imitacion del muro de berlin q por mas que existiera paz no habia quien pudiera revertirlo
Hoy se acordaba de cuando no podian despegarse, de cuando aun en la casa andaban agarrados de la mano, de cuando su casa era su lugar favorito de travesuras.
Ella como el se iba alejando sin entender por que y trataba de acercarlo por tuda manera, pero el se le iba de las manos.
Y hoy veia como el acercarlo era ya imposible. En este tiempo, Mateo habia sido su apoyo, su pa;o de lagrmas, el trataba de decirle que seguir con su esposo ya no valia la pena, pero ella lo negaba, ella decia poder recuperarlo pero despues empezo a confundirse.
Mateo estaba cumpliento ese papel de amigo pero en algun momento ella bajo la guardia y el empezo a llenar ese vacio que Jorge le habia dejado y se sentia como quinceañera pero hoy estaba en esa cama, acompañada pero sola y sin saber que hacer, sin saber si levantarse recoger sus cosas y buscar una vida nueva, o quedarse ahi y reconstruir ese rompacabezas de piezas faltantes que tenia con Jorge.
Marisol se dio cuenta de que Jorge estaba tan ausente en su vida que podia tener algo con Mateo sin que este se diera cuenta.
Entonce decidio que la noche siguiente seria su noche la noche de volver a sentir esas cosquillas en los dedos de los pies despues de un orgasmo que Jorge ya no podia darle.
Los miercoles eran sus dias de salir a tomar cafe con Mateo y Jorge siempre en su ausencia habia aceptado sus salidas. Pero hoy ella se vistio como nunca lo habia hecho antes con un vestido que no dejaba mucho a la imaginacion dejaba ver esas piernas largas como la torre eiffel y bronceadas como las de una amazona.
Llego al cafe de siempre y se sento, con su pierna cruzada de una forma sugestiva
en la mesa de la esquina en la que siempre Mateo la esperaba, nunca logro ella llegar primero. Al sentarse lo saludo, pero el no podia ni hablar le dijo q se veia hermosa, ella le dijo que no se hiciera que el la conocia y sabia a que venia que si se ahorraban el cafe y pedian el chantilly para llevar. Mateo la volvio a ver con ojos de que habia esperado toda su vida a oir esto, se levanto la agarro por el brazo y se la llevo corriendo. Le dijo "Me seguis" y se monto en el carro.
Al ver la ruta ella sabia que iban para la casa de Mateo, ese lugar donde tantas veces habia estado con Jorge en reuniones sociales, pero no le importaba, en ese momento solo podia imaginarse encima de la mesa larga del comedor.
Llegaron a la casa y con una sola mirada ella se dio cuenta de que nunca pudo haber sido tan deseada en su vida como en ese momento. Y esto, fue el momento en que se dio cuenta en que un rompecabezas con partes faltantes ya no valia la pena, sino que desde ese dia iba a ir sacando pieza por pieza y acomodandola dia a dia y esta vez no le tocaria sola.