26 de enero de 2008

Sera que el principe de Cenicienta, la Bella durmiente y Blancanieves fue el primer hombre que ellas amaron?

Felices para siempre? Jaja la verdad yo soy una cortavenas de corazon y mi conversacion hoy con mi amiga panameña, la birrita q tengo enfrente, el ultimo cd de Sin Bandera y un par de eventillos mas en el dia me pusieron en el humor para hablar de eso que nos venden en los cuentos de hadas "y vivieron felices para siempre..." Durante toda mi vida fui feliz creyencera del dichito.
Tengo una familia preciosa y el cuento de como mis papas se conocieron es digno de un libro nuevo. Entonces como por ahi empezo la cosa empecemos x el principio y les cuento sobre eso. Mis papas se conocieron de niños cuando mi papa estaba en primer grado y mi mama tenia 2 añitos xq la tia de mi papa era la maestra de escuela de mi tia (la hermana de mi mama) y en ese momento se hacian paseos familiares con la maestra. vivieron toda su vida a 500 mts uno del otro pero la verdad sin verse mas que ocacional mente.M i papa dp de eso se fue para venezuela volvio y decidio empezar a trabajar en una pizzeria en el centro de San Jose, se llamaba la Central si no me falla la memoria y quedaba donde esta ahora la plaza de la cultura y conocio a una carajilla de 15 años, hija del dueño de la soda (si tan pensando q es mi mama ding ding ding dieron en el clavo). y pues bueno empezaron a jalar ella con 15 y el con 19 y se dieron cuenta de que tenian como 2mil amigos en comun y demas. Jaja jalaron x 9 años (sip esa parte digamos q no lo lograria) y un dia mi querido padre le dio el ultimatum a mi mama "Yo creo que ya es demasiado tiempo de novios, o nos casamos o lo dejamos aca" y mi querida madre todavia toda una carajilla de 24 años le dijo que si y pos bueno aca estoy yo casi 26 años dp contandoles el cuento de como se conocieron. Si eso no es tooooda una vida juntos yo la verdad no se que sera pero bueno ellos estan felices, son una pareja de esas que son cero pegas y yo no se si es que lo esconden demasiado bien o la verdad tengo razon (si es la primera igual se las aplaudo xq nunk tuve q lidiar con eso) nunk se han peleado x algo mas serio q cual canal de television quieren poner.
Con eso cuando me enamore por primera vez con 15 años y empece a jalar con el susodicho yo dije ayyyy que chiva voy a vivir la misma historia de mis papas nos conocimos super jovenes y este es el hombre de mi vida. Jajaja x supuesto esto no paso y la verdad lo agradezco demasiado, no era una relacion saludable para mantener x toda una vida, aunque los 2 en su momento creimos q lo ibamos a lograr. Pero bueno aprendi q era estar enamorada y aprendi muchisimas cosas mas.
Cuando eso se acabo yo dje NO ME VOY A VOLVER A ENAMORAR la verdad no estaba segura si al poner las cosas en una balanza todo lo malo que habia pasado mas el hecho de que me tocaba ahora desenamorarme de alguien q tanto daño habia hecho valia la pena hacerse mas d euna vez en la vida.
Pero bueno la promesa se rompio en 5to año cuando cierto poeta me cautivo 100%y bueno hasta la fecha puedo decir q esta en mi vida pero me toco aprender la leccion que de lejos las cosas no funcionan y q es de los mejores amigos q tengo en mi vida y de esa gente q pase lo que pase todavia no entiendo xq pero siempre reaparece. (si si cuando lo leas vas a decir ay mae q varas).
Entre a la u con una nueva promesa de no enamorarme y la semana antes de entrar saliendo con un liguesillo ocasional (no me mate pero no sabia como definirlo) nos fuimos a tomar unas birras y ahi conoci a alguien con quien mis primeras palabras consaron en contarle esa promesa tabamos hablando y yo ledije ay no es primer año yo quiero pegarme la fiesta apretarme o cogerme a quien me de la gana que pereza estar amarrado y el mae siplemente dijo hey es el mejor plan que puede tener para primer año y bueno como x la boca muere el pez un mes dp de esa conversacion estaba jalando con el. Fue una relacion preciosa y creo q si en mi vida he estado cerca a un para siempre fue con el, los dos nos lo creimos hicimos planes, ya veiamos el noviazgo como el prematrimonio y demas y creo q mas q el yo me lo crei al 100% pero bueno es obvio tengo 21 años si a los 16 años no iba aconocer al amor de mi vida los 18 tampoco taban muy lejor de eso, asi que bueno la relacion se acabo pero esta vez no fue ese odio increible y ganas de borrar todo. El de verdad me hizo feliz, aprendimos muchisimo y crecimos como personas, nos tocaba conocernos para ser las personas que somos ahora. Asi que x mas que se acabo y q ahora casi no hablamos espero q el sepa q estoy ahi si ocupa una amiga y q los 3 meses pasaron. Pero bueno cuando esta relacion se acabo yo no dije no quiero volver a enamorarme, fue al revez pense en si puta tengo el corazon hecho pedazos pero si esto no era de verdad y aprendi tanto q venga el que toque (error numero 56456045243234238945 yo segui pensando que iba a aparecer YA el que si era).
Ahora, ksi un año despues de que eso se acabo que pienso sobre enamorarme y para siempre, bueno pienso que si, mis papas fueron super afortunados en encontrarse y funcionar pero a mi me faltan un monton de cosas por vivir para encontrar al "principe azul" (concepto en el q ya tampoco creo) pero si toy 100% abierta a enamorarme a conocer a alguien y llevarme las alegrias de cuando uno lo esta pero tb l pichazo de cuando se acabe, me falta demasiado por conocer y demasiado por vivir. Asi que simplemente ahorita si conozco a alguien quiero conocerlo y vivir con esa persona (vivir la vida, no bajo el mismo techo) y compartir quien soy pero bueno, no niego que me da pavor sino que lo diga mi Madrina de quien me burlo siempre x estar enamorada (tranquila en el fondo es pura envidia de no ser yo la que esta sentada en el sillon con cara de adolecente acomodome el pelo) y tengo un poquito de noviofobia en este momento pero tranquilos x pepiarme todo eso se quita. Asi que por ahorita yo creo que si se lucha uno puede crear un para siempre pero q las posibilidades de conocer a alguien tan joven son minimas y que hay q tomarse su tiempo y no apresurarse en salir a tomarse el cafecito con las amigas y decirles "ayy chiquillas creo que encontre al hombre de mi vida".

Entonces les dejo ahora a todos una pregunta y si me la comentan los adoro: Existe o no ese: y vivieron felices para siempre?

25 de enero de 2008

Tener o no tener hijos y el poder del coñoemadrazo

Bueno primero q nada les agradezco a Fede y al sarksTico xq gracias a una conversacion nocturna entre bloggeros surgio el tema de los hijos y me hizo pensarlo y la verdad lo venia meditando desde hace dias y dandole vueltas en mis conversaciones ruleteras con mi tia. Yo siempre he dicho que quiero una familia enorme para compensar el haber sido hija unica; jaja pero bueno creo que tambien es producto de la inocencia de no vivir rodeada de niños lo que me hizo querer 8 sip todo un equipo de basket con cambios y coach jaja.
Ahora dp de pasar 2 semanas con 2 niños uno de 11 y la otra de 7 tengo veintemil preguntas de como hacer para no estrangularlos en momentos claves y es ahi donde se aplica el coñoemadrazo mi primito tiene autismo y aveces cuando le decis algo no te para bola pero tarda la mama en decirle coño de la madre carajito q el carajo deja de hacer lo que esta haciendo arregla lo que haya movido se pone lo que se haya quitado.
Y ahi es donde surge mi gran pregunta, tendre alguna vez en mi vida autoridad suficiente para lanzar un coñoemadrazo efectivo, o sera que mejor me busco un mae q lo pueda hacer...nahhh chama tu eres Muñoz (jajaja si tia dp de 2 semanas juntas ya te oigo hablandome hasta cuando no estas)
Pero bueno nuestra discusion blogistica consistio en si los hijos eran o no la mayor alegria la realizacion de una persona, y uno dijo que si y otro q no, yo me limite a oir argumentos. Para mi si, son la realizacion personal, pero ya no quiero 8 y no, no baje a 7, la verdad que sean los que Dios quiera pero si quiere 2 yo lo quiero mucho jajaja.

Pero bueno yo creo q mas alla de tener 20 años no tener nisiquiera una relacion estable lo mas importante es que si x equis razon planeado, no planeado o lo que sea las circunstancias de la vida los llevan a tener un hijo amenlo con toda su alma y si los carajillos meten las patas, hacen berrinches y aveces dan ganas de ahorcarlos, pa eso apliquen el tan querido y utilizado x aca Coñoemadrazo pero cuando x alguna de esas razones inexplicables ni ellos ni uds tiene qjas de la situacion abracenlos y diganles lo mucho que los quiere, que un niño que sabe que es querido les aseguro que hara mejor todo

24 de enero de 2008

Quiero

Bueno esta es la primera poesia que logro escribir en meses jaja la maldicion de no estar enamorada, mal enamorada= poesias deprimentes, bien enamorada= poesias felices, sin enamorarme = cero poesia, creo q encontre la raiz del problema pero bueno a ver si x lo menos pequeñitas y no tan buenas como antes pero algo es algo

Quiero volver a sentir que un abrazo es suficiente,
quiero que con solo estar en unos brazos el mundo sea diferente.
Quiero enamorarme y quiero entregarme
quiero poder denuevo a alguien mi corazon darle.

Quiero volver a volar, volver a soñar,
quiero sentir la vida entera contenida en un beso;
quiero pensarte al dormir y al despertar,
quiero volver a pensar que la luna es de queso.

Quiero volver a creer en los cuentos de hadas,
quiero pensar que a tu lado no me pasara nada.
Quiero saber quien eres para poder ir a buscarte
y hacerte entender que todo lo que hagas conmigo
por hacerlo juntos lo convertiremos en arte

Miss save the world

Jajajaja como algo tan sencillo como que una niña le escoja a uno una camisa puede reflejar tanto de lo que uno le enseña a los demas.
Sip esa soy yo la que siempre anda viendo a ver como hace para salvar el mundo. Creo q una imagen vale mas q mis palabras en este caso y los que me conocen bien saben q esa q esta ahi a la derecha me describe casi que a perfeccion

23 de enero de 2008

como casarse con 2 mujeres




Bueno debido a que una de mis esposas hablo sobre nuestra relacion decidi copiarle y hablar sobre uds las 2 mujeres de mi vida. Cada vez que empiezo a salir con un mae y le tengo que explicar que tengo 2 esposas hace ojos de "uy mae si ya lo logre no solo va a ser un trio sino un cuarteto" pues nope mis esposas son lo mejor del mundo y las amo pero lo siento duermo con ellas pero nop no me las cojo.

Son 2 mujeres excepcionales que prueban eso de que a mi me gustan las parejas (trio en este caso) entre ciencias sociales y ciencias economicas.

Con las 2 paso ratos de alcohol y locura pero tambien de cafes y lloradas, cuantas anecdotas podre contar si que uds se me queden viendo raro. Somos 3 mujeres felizmente solteras pero les cuento que aunque estemos comprometidas el matrimonio no se acaba; marriage goes first

A ver


La chineada. Es ese novio que si no lo llamas o le mandas un mensaje en el dia te va a formar el pleito de tu vida. Pero que si no te manda a vos un mensaje o te llama lo extrañas y te sentis olvidada. Puta que mas decir, estudia administracion publica y es a la que veo casi todos los dias y que siempre tiene un plan para hacer jaja dsde una birrita en Reventados hasta un cafe en un lugar fancy. Es la de los almuerzos los sabados con la familia y la que llega a mi casa abre la refri y agarra lo que quiere, la que mi mama le compra lo que le gusta para chinearla. Sip es mi relacion seria mi novio formal y aprobado x la familia. Es ese novio que llegua y te hace cara de perrito arrepentido para que le cocines ese postre que tanto le gusta que el sabe hacer pero le gusta mas como te queda a vos. Con esta he compartido ay hasta escalofrios me da decirlo pero de todo desde un lapicero jaja hasta hasta un hombre bueno 2 en realidad jeje...di nos gustan parecidos o no pero no se xq esas 2 cosas pasaron. A hole new level of trust experimentamos la pechochis y yo


La esposa ejecutiva: mi querida politologa es empleada del estado y viste de traje todos los dias y si la ven en horarios de oficina uno dice ay pero que mujer tan seria. Pero jajaj dp de la 5 y en fines de semana se nos transforma se suelta el moño se quita el saco y se dirige a la calle de la amargura, es el novio fiestero el que siempre te esta esperando en el bar ya con la birra de tu preferencia lista para tomartela. Uff con esta es con la q me jalo las tortas sip es ese novio q tu mama no quiere xq siempre que salis con el no llegas a la casa o llegas horas dp de lo planeado, es el novio aventurero y embarcador (vos sabes q igual asi te amo), y por ahora es la que trae el sustento a la casa xq las otras 2 estamos desempleadas. Pero esta mujer tiene un corazon de oro y un horario llenisimo pero a pesar de esto siempre esta ahi para uno sobre todo cuando uno pone un mensajito deprimente o en esas fechas que ella sabe q a uno le da la depresion. Y x ese corazon me cautivo y me enamoro, sip xq vieran q al principio ni birra tomaba solo coteles hubo que enseñarle a hacerse fan de las rubias jaja.


Nunca en mi vida pense que iba a estar involucrada en una relacion tan escandalosa pero todos mis amigos saben que soy 100% feliz en ella son los 2 amores de mi vida y wow de verdad que con ellas no hay riesgos somos 3 manda huevo si con 2 para cada una no logramos estar satisfechas, no hay celos no hay nada hay confianza hay chineos hay birras hay cafes, almuerzos y sobre todo mucho cariño, son mis compañeras de ligues de baile de llantos de risas...son mis compañeras de vida. Y les agradezco todo y aun desde la distancia las amo con toda mi alma y me di cuenta estando lejos de ustedes de que tanto las adoro y que tanto le agradezco a Dios x ponerlas en mi camino


La verdad como nos conocimos es muy gracioso xq fue gracias a mi exnovio quien cuando me las presento me dijo Ga me vas a robar a mis amigas cuando terminemos, la verdad tenias razon encontre a mis life partners en ellas me las robe y lo siento no las devuelvo

22 de enero de 2008

Gracias Principito!!

Jajaja ahora q me envicie con esta cosa cualquier conversacion con alguien me da ideas y bueno como full viciosa del messenger e insomne desde hace mucho me qde hasta tarde hablando tonteras con un amigo y me dice ay ga una chiquita me esta hechando el cuento, dp de decirle satiro y demas me dice ah no a mi la edad no me importa es q es la prima de una amiga y entonces de ahi se desencadeno toda una discusion sobre las edades adecuadas y las diferencias propias en una relacion. Yo y eso de las diferencias de edades abismales no lo logramos la unica vez q lo intente termine enredad en las cuerdas de una guitarra y sin nadie q la tocara. Pero bueno el insistio en q todos tienen derecho a experimentar y yo como bueno si pero no que te lleve el pani x poner a una chiquita a experimentar; y entonces ahi fue donde hizo la pregunta magica "entonces me vas a decir q si a vos te sale un mae menor que vos no le llegas" ; jaja lo primero q pense fue NO rotundo conciso y monosilabico pensando en q con costos lo logro con los maes de mi edad x cuestiones de madurez (no me creo remadura pero bueno es entendible). Pero bueno dp reformule el asunto un poquito y le dije bueno talvez un par de años menor pero realmente ok esta bien a Demi Moore le luce mucho tener a Ashton Krutcher a la par pero yo no quiero parecer la niñera del chiquito, y entonces despues me dijo algo que me hizo entender porque es que mis amigos ultimamente no se complican la vida con mujeres de mi edad y simplemente se buscan una chiquita recien salida del cole o q todavia este ahi: "Las personas q juegan q son muy maduras me aburren uno debe comportarce con seriedad por q no es un chiquito debe ser divertido y espontaneo". Jjajaja nosotras seguimos siendo carajillas tambien, solo que no se xq decidimos empezar a tomarnos la vida demasiado enserio, claro si tengo q pensar en la u en el trabajo en veintemil cosas como no tomarmelo enserio? pero bueno xq hay q perder la esponteneidad en el intento, la juventud es una cuestion de actitud.
Jaja pero ahi no se acabo la cosa realmente me puso a pensar Principito hoy xq me pregunto si no me gustaria un mae diferente super espontaneo con una actitud aventurera q no siempre sea lo msimo q no se una relación monotona como todos los noviazgos? Pues claro a decir verdad a quien no le gustaria esto?
Ahi fue donde me senti como hablando con el principito y dando mis respuestas de adulto xq le dije q conforme mas vieja me he ido poniendo he ido sabiendo q es lo mas importante en mi vida y ahi si me mato preguntando y que es lo que mas quieres en tu vida pero decilo en una palabra, yo con mi hermosa boquita, si esa con la q le doy besos...a mi mama le respondi puta no se xq en ese momento se me ocurrieron mil palabras pero ninguna lo suficientemente grande para abarcar todo jaja y para terminar de recetarme me dice sabes cual es la mia SOÑAR mae me dejo sin palabras fuera de cancha y con la bocota abierta y sin una palabra q decir (y eso no pasa muy a menudo) wow de verdad q esa si era lo suficientemente grande y los dejo con una cita cero textual de un autor desconocido citado x el Principito q realmente se le agradece hoy si que el insomnio valio la pena:
POrq no nos dejan soñar... si es lo unico puro que queda en la vida del hombre... porq me quitan mis sueños si es unico lugar donde puedo ser rey y plebello ...

Gracias a Moogly

Jajaja ahora q me envicie con esta cosa cualquier conversacion con alguien me da ideas y bueno como full viciosa del messenger e insomne desde hace mucho me qde hasta tarde hablando tonteras con un amigo y me dice ay ga una chiquita me esta hechando el cuento, dp de decirle satiro y demas me dice ah no a mi la edad no me importa es q es la prima de una amiga y entonces de ahi se desencadeno toda una discusion sobre las edades adecuadas y las diferencias propias en una relacion. Yo y eso de las diferencias de edades todos tienen derecho a experimentar me dice el y yo como bueno si pero no que te lleve el pani x poner a una chiquita a experimentar; y entonces ahi fue donde hizo la pregunta magica "entonces me vas a decir q si a vos te sale un mae menor que vos no le llegas" jaja lo primero q pense fue NO rotundo conciso y monosilabico pensando en q con costos lo logro con los maes de mi edad x cuestiones de madurez (no me creo remadura pero bueno es entendible), pero bueno dp reformule el asunto un poquito y le dije bueno talvez un par de años menor pero realmente ok esta bien a Demi Moore le luce mucho tener a Ashton Krutcher a la par pero yo no quiero parecer la niñera del chiquito, y entonces despues me dijo algo que me hizo entender porque es que mis amigos ultimamente no se complican la vida con mujeres de mi edad y simplemente se buscan una chiquita recien salida del cole o q todavia este ahi: "Las personas q juegan q son muy maduras me aburren uno debe comportarce con seriedad por q no es un chiquito debe ser divertido y espontaneo" jajaja nosotras seguimos siendo carajillas tambien solo que no se xq decidimos empezar a tomarnos la vida demasiado enserio, claro si tengo q pensar en la u en el trabajo en veintemil cosas como no tomarmelo enserio pero bueno xq hay q perder la esponteneidad en el intento, la juventud es una cuestion de actitud. Jaja pero ahi no se acabo la cosa realmente me puso a pensar Moogly hoy xq me pregunto si no me gustaria un mae diferente super espontaneo con una actitud aventurera q no siempre sea lo msimo q no se una relación monotona como todos los noviazgos jaja si claro a quien no le gustaria esto? pero entonces me senti como hablando con el principito y dando mis respuestas de adulto xq le dije q conforme mas vieja me he ido poniendo he ido sabiendo q es lo mas importante en mi vida y ahi si me mato preguntando y que es lo que mas quieres en tu vida pero decilo en una palabra, yo con mi hermosa boquita, si esa con la q le doy besos...a mi mama le respondi puta no se xq en ese momento se me ocurrieron mil palabras pero ninguna lo suficientemente grande para abarcar todo jaja y para terminar de recetarme me dice sabes cual es la mia SOÑAR mae me dejo sin palabras fuera de cancha y con la bocota abierta wow de verdad q esa si era lo suficientemente grande y los dejo con una cita cero textual de un autor desconocido citado x Moogly q realmente se le agradece hoy si que el insomnio valio la pena:
POrq no nos dejan soñar... si es lo unico puro que queda en la vida del hombre... porq me quitan mis sueños si es unico lugar donde puedo ser rey y plebello ...

"xq me matirizo yo sola!! ... me auto-serrucho el piso!!"


Cuantas veces en la vida se preguntara una mujer eso, no digo q sea un sentimiento exclusivamente femenino pero creo q x lo menos si mayormente. Creo que en mayor parte se debe a la sociedad machista en la que vivimos (no me tachen de feminista detesto tanto al machismo como al feminismo) y lo admito la mitad de las veces nosotras tenemos la culpa, pero para que autoflagelarse.
Probablamente me estarias mintiendosi me dijeras que nunca has oido a una mujer decir , ay estoy gorda, ay me veo fea, ay yo no entiendo xq no me vuelve a ver; pero yo creo que con lo que mas nos torturamos las mujeres es con las relaciones, muchachas demonos cuenta de que no toda relacion empezada esta dispuesta al exito sino imaginense todas terminariamos casadas con el carajillo que nos gustaba en primer grado. En una noche de tragos exclusivamente femeninos en la casa de la cultura de esas noches en las q una cuaima se qda corta y se dice todo lo q se piensa(x cieto muchachas q tamos esperando pa hacer otra) una de la que estaba ahi dijo algo muy cierto y es que nosotras estamos sufriendo por maes desde q tenemos como 12 o 13 años que es cuando las hormonas empiezan a jugar feo con nosotros y ese maesillo al q le llevamos como cabeza y media es lo unico en lo que podemos pensar, jaja dp de eso todo va en picada o en acenso pero bueno es el colmo q desde tan pequeñas nos torturemos x hacer que alguien se fije en nosotras y si hay algo que he aprendido en mis cortos pero bien vividos 21 años es que cuando uno menos se lo espera es cuando aparece ese q nos mueve todo y al que tb le movemos todo o x lo menos asi me ha funcionado a mi; hay algunas q tiene la suerte q ven a un mae y dicen uy mae vealo y el mae dice lo mismo y terminan jalando pero xfavor eso es igual de factible a terminar jalando con un polvo ocasional.
Asi que muchachas consejo para todas jaja hasta para mi misma xq si lo logro poner en practica me voy a evitar muchos dolores de cabeza, veanse al espejo y veanse bonitas si no se sienten asi pues demosle gracias a maxfactor cover girl y miles de marcas de cosmeticos y ropa xq no hay nada que lo haga a uno sentirse mas sexy que una ropa q le qde bien y una buena pintada. Hay que quererse uno y sabe admitir cuando es que uno mete la pata pero tambien creo que es super importante saber reconocer cuando alguien mas se equivoco y no hecharselo en cara aprender de los errores de la gente y de los de uno. Ja y un 3r consejito aprendan a diferenciar bien cuando es algo de un dia y cuando es algo q si sirve para mas x mas de una hemos terminado enredadas en una "relacion" x un excelente polvo o x una "quimica" cuando alguien le dio un beso y dp cuando lo volvemos a ver decimos yyyyy mae si este fue al q me aprete mejor paso

21 de enero de 2008

21 de enero Q me lleva puta


Siempre he adorado ser noctambula y de no ser x la u creo que viviria de noche. La noche tiene misterio tiene silencio y suele hacer que hayan cosas q broten en la gente q la verdad en el dia tienen bien escondidas. La noche me inspira, en la noche escribo, nunk he sido fanatica del dia de las mañanas odio levantarme temprano y sino q lo digan mis amigas q saben q hacer planes conmigo antes de las 11 es casi imposible de q pase. Pero bueno hoy no es un dia en q adore la noche tengo sueño mi cerebro ya esta en cansacion ta en stan by y x mas q doy vueltas en la kma no me duermo, ya hice el horario de la u del otro semestre, acomode todas las fotos q tenia, escribi una lista de las cosas q me faltan x compar hice un calculo de cuanta plata he gastado, me gaste las pilas de la webcam hablando tonteras y aca sigue avanzando el reloj y nada q los ojos se cansan. Q fenomeno hace q uno este agotado bostezando y todo y uno no pueda dormir, el estupido insomnio y si ya se q hace como 3 o 4 años escribi una poesia agradeciendo tenerlo pues la verdad hoy lo odio.

Cuando no tengo un plan de q hacer con estas maravillosas horas de la noche le doy rienda suelta a la cabeza y a todos esos pensamientos bloqueados y entonces pienso en todos esos seres masculinos bloqueados de mi cabeza en todos los q me tan moviendo la hormona ahorita o en todos los q pueda q me gusten interesen o atraigan, putos hombres cant live with them cant live without them y siempre todo termina dando vueltas en eso.

Siempre la conversacion de una mujer va a ser eso ay me gusta tal o fulanito me fascina pero ay no me hace caso, agradezca q no le hizo caso probablemente o x lo menos en mi caso en un par de semanas ya taras harto del mae y esos pequeños detalles q te molestaban un poquito en un principio ya no los podes soportar.

Q insoportable me he vuelto, jajaja sear q lo q taba hablando con Spongebob es cierto logro encontrar algo q no me guste tan rapido en los maes para asi no hacer q me gusten en serio?, o sera q ultimamente los escojo tan pobremente q x eso el gusto no da pa mucho rato?

Pues bueno cualquiera q sea es xq no es el momento o xq no es la persona, la verdad este año ya estoy lista para enamorarme de alguien pero si algo aprendi del 2007 es eso a ser cuidadosa de a quien se me ocurre darle acceso a mis pensamientos a mis sentimientos y mas aun a ese corazon q me tardo tanto volver a construir dp de q me lo rompieran x ultima vez

20 de enero



Hoy fue el dia mas frio en quie nsabe cuanto tiempo aca y yo que soy una pendeja pa aguantar frio se me congelaron hasta los dientes.
En la tarde me llevaron a ruletear un rato, fuimos a Philadelphia wow q increible es una ciudad enorme uno que viene de un mini pueblito se queda hasta con la boca abierta al ver la magnitud de los edificios. Aqui es donde esta el museo de arte q Rocky subio en Rocky3 con la musiquilla y demas jeje esa es la foto.
Dp de q llegamos pues de vuelta al vicio, prender la compu y me encontre a Spongebob conectado jaja la verdad estuvo interesante el jueguito de verdad o consecuencia via messenger jaja mas de una pregunta o castigo vacilon 100% recomendado eso si hay q tenerle mucha confianza a la persona para poder enseñarle realmente quien sos.

20 de enero de 2008

19 de enero Sufrimiento ajeno...sufrimiento mio


No puedo ver como alguien sufre menos alguien q quiero tanto. Ver hoy como sonaba el celular y era Hollister llorando hizo q terminara con el corazon en la mano.Ver a alguien q es tan fuerte tan importante en mi vida y tan querido por mi me hacen qrer agarrar el primer avion para alla y coger un taxi hasta la casa de el para poder darle un abrazote y q sepa q siempre voy a estar ahi.

18 de enero A ver mita haga algo util

Llevaba rato de no sentirme tan util, a veces a uno se le olvida que hay detallitos pequeños con los que uno puede demostrar que tanto le importa a uno la gente. Jaja extraño muchisimo a mis papas mas de lo que nunk en un viaje pero creo q en eso tia Diana tenia razon hace 4 años cuando la fui a visitar conforme uno crece la familia va tomando mas importancia en la vida de uno

17 de enero Cariño


Q lindo es poder darle una muestra de cariVo a alguien que vive su vida dandoles cariño a otros y al pendiente de ellos. La fueza q se puede ver que tiene mi tia es increible pero creo q para mi fue mucho mas conmovedor ver como se derretia x un cariño en el pelo algo q para otros es tan comun q para mi yo se q lo es para alguien puede ser tan raro y tan especial q por eso nunca podemos subestimar cuando nos lo den.

16 No cambio por nada el tiempo con la familia


Tiempo con la familia; algo a lo que talvez no toy tan acostumbrada, es un tipo de familia diferente a la que estoy acostumbrada en la mia hay viejitas y en esta hay enanos. Pero bueno estas vacaciones se han tratado de eso, pasar tiempo con mi familia y acercarme a ellos y a pesar de q los amigos hacen falta (y muuucha) aveces se sienten mas cerknos, hay una verdad universal y es q la sangre jala y los amigos pasan.

15 de enero moviendose de nuevo




Este viaje ha sido sobre no estar mucho en un lugar, asi que ya era hora de moverse y agarrar un avion; me fui pa New Jersey en una aventura nueva, visitar mas familia y conocer la nieve y bueno que mejor bienvenida q la mini nevada no fue mucho pero si lo suficiente para decir ya vine la vi me cayo y me tome fotos jaja

14 de enero Paz

friends
Hoy fue un dia de compu y maletas de pensar, creo q una parte importante de este viaje ha sido descubrir quien soy si los demas no estan y creo q la verdad no ha salido tan mal el resultado. Me he dado cuenta de q a pesar de q hay muchos en mi vida pocos son indispensables y tambien q para gente con la q si estoy me hablan todos los dias si me voy les vale y ni se preocupan x mi pero bueno asi es la gente. Otra cosa q descubri y no se si sera xq ya me toy poniendo un poquito mas viejita y x fin toy logrando superar esa horrible etapa llamada adolescencia y es lo mucho q extraño a mi familia jaja si soy una sensiblona los extraño me hace falta los chineos de mi papa los cariñitos de mi mama, q tia july me pregunte si llevo sweater, sombrilla y todo lo q pueda necesitar, y tia bele jodiendome pa q vuelva con ...xq se taaan buen muchacho, extraño a todos ellos y a mi familia extendida a la pechochis q este semestre q paso no se se volvio tan tan tan amiga como pocas veces en mi vida he considerado a alguien, fifi tb loca esa q la extraño montones y don hollister jajajaja puta nunk me habia dado cuenta de q tanto lo quiero antes de irme esta vez y q tanto tiene q estar en mi vida de x vida o probablemente me corte las venas xq dp de tantos años de amistad ya no se q hacer sin elFamily

14 de enero second chances


Hoy fue un dia de calma dp de una semana de locura. De darme cuenta la falta q me hace Alma dp de 20 dias de estar todos los dias casi todo el dia juntas, no verla es raro. Tb me di cuenta q ehem no me convenia y q tiene 2 personalidades una sobria y otra ebrio y a mi me gustaba la sobrio y tuve algo con el ebrio asi q jeje mejor no campeon. Aparte quiero ver si es q Dios me puso de nuevo a ese moreno en el camino para darnos una segunda oportunidad o mas bien una primera de verdad

12 de enero De vuelta


x el bien de mi higado y creo q de la carrera universitaria de mi prima dp de una semana era hora de devolverme a PVb para alistarme para mi siguiente aventura pero antes de eso dormir 2 dias completos

11 de enero Classic college party



Creo q el dia de hoy amerita q simplemente cuente lo que paso. Nos levantamos tardisimo apesar de q anoche no fue pa tanto la tomada llegar a las 3 de la mañana dp de 3 horas de bailar di pos cansa. Como a las 6 nos fuimos para Dragonfly rolls and bowls a comer sushi yummmmm....buenisimo x cierto. Y di luego a alistarnos pa la fiesta de Taylor y Bis q fue realmente una fiesta como las q le pintan a uno en las peliculas con 4 kegs, jugando beerpong, kings y con funnels para tomarse la birra. Jaja todos estaban impresionados de xq en costa rica no teniamos juegos de tomar y se cagaban de risa cuando yo les decia es q no necesitamos un juego para sentarnos a tomarnos algo (pero la verdad es q no taba mintiendo), dp dela fiesta terminamos donde Michael, creo q era justo terminar la semana donde empezo y como empezo.
Me llevo de Gainesville y de los amigos de Alma cagonas, cagadas de risa y recuerdos super chivas la verdad todos se portaron rebien conmigo

10 de enero. A different dancing experience


Lo mas interesante de estar en un pais desconocido o x lo menos diferente al nuestro, es poder aprender y absorber todo lo posible de la cultura; esto fue lo que me hizo enamorarme de Italia. Y aunque este no esta ni cerca a ser el primer viaje a Estados Unidos que he hecho creo q nunk habia tenido la oportunidad de observar el comportamiento de mis homologos gringos (jaja sono como si estuviera viendo animalitos, me refiero a irme de fiesta ir a bailar salir hablar de la cultura de lo q piensan de mi pais, de su pais)

9 de enero Gente nueva, malas noticias




Nunca es bonito ver a un amigo sufriendo xq las cosas no le salieron bien x mas q intento hacer q funcionaran pero bueno es parte de lo que se necesita para crecer como persona y pues bueno ahora es cuestion de curarse los raspones de la caida y esperar a q sanen y ver lo que paso antes como experiencia pero no dejar q esto impida mirar para adelante (jueputa hasta q me dieron escalofrios me senti demasiado Pablo Cohelo, escritor q vomito rajadamente)

8 de enero Aventuras


Aca cada dia es una aventura, cada dia camino un poco mas y descubro algo nuevo. El edificio de musica ta demasiado chiva, sobretodo la biblioteca, hay demasiado de ense;anza q es lo que hace falta en mi qrida u.

7 de enero Carpe Diem


bajar un poco el ritmo, jajaja ilusa yo pensando q eso iba a pasar, dp de la cagona del sabado. Pero bueno Carpe diem de verdad: estoy de vacaciones y conociendo gente nueva todos los dias asi que pos bueno a apuntarse a lo que sea a hacer loco o estar calmado, los 2 han funcionado en mi vida y cuando logro encontrar un balance entre los 2 es cuando mejor me salen las cosas.

6 de enero Calma, conocer




Ya no puedo decir q no se q es un mercado de las pulgas, un pueblo "redneck" o una confederate flag jaja todo esto esta incluido en una cultura en la q ni Alma ni sus amigos estan orgullosos. Dp de la tormenta de ayer levantarse costo y sobrevivir el dia todavia mas. Nota: nunk darle guaro a los gringos cuando ya tan ebrios hoy me toco aguantarme a todos mis nuevos amigos con una goma indecente qriendome matar x mi costarrican booze

5 de enero Cambio (de PVb a Gainesville)


Jaja creo q aunqeu lo q nos movimos fueron 2 horas de distancia es dar un giro de 360` en el q cada uno se vale x si mismo y es "responsable" de lo que hace. Gainesville es un pueblito lleno de gente q va a la u asi q lo unico q se podia esperar hacer el primer dia era repegarsela y no terminar sola no lo malinterpreten fue un aprete no mas no una DORMIDA

4 de enero Y la poesia q?

Tengo talvez como 2 meses de no escribir nada que rime, nada mas alla de un par de versos bonitos. Como una persona q ha escrito poesia toda su vida puede llegar a bloquearse asi. Nunk me habian dedicado una poesia tan bonita como la de el, sera q haber dicho q no fue hecharme una maldicion poetica encima como me la quito si no me he enamorado de alguien.

3 de enero Pasado


Como se hace para dejar atras el pasado sin borrarlo hay tantos recuerdos q me da miedo abandonar. Yo solo quiero poder encontrar una forma de recordarme de lo que paso y ya, ya no si si extraño a las personas o lo que tenia con ellos. No se si me gusta xq quiero q me guste.

2 de enero 2008 Corazon frio

No se xq tengo esas 2 palabras tan como mias hoy, como que con este bajonazo de temperatura (estamos a -3) no solo el cuerpo queda al descubierto y ni las cobijas ni la calefaccion pueden calentarlo. Entonces, q significa esto q toy dispuesta a desnudarlo denuevo, o simplemente q de una vez x todas quiero q se congele?

1 de enero 2008 Reformulado: Año nuevo experiencias nuevas


Sigo quejandome de lo devida nueva xq y que pasa si ami si me gust ami vida, x supuesto que hay cosas q simplemente quiero cambiar o dejar en el pasado. Asi q dejemso el pasado atras y veamos mi lista de cosas que quiero hacer este año>
1/ Minimo 2 horas diarias de estudio de contrabajo
2/ Menos drama en mi vida (ese solo yo puedo evitarlo asi que es como una nota a mi misma " Gabriela alejese de los idiotas y evite el drama"
3/ No involucrarme tan rapido sentimentalmente (esto ayuda a la 2nda)
4/ Buscar un minitrabajo
5/Ahorrar (no tomarme todo en birras comermelo en chocolates y marlboro lights
6/ Superar el pasado a ver si encuentro un buen presente
7/ Ver que puedo hacer para ayudar a la comunidad
8/ Perderle el miedo a la manejada manda q ya hace casi 3 años haya sacado la licencia y haya manejado sola como...3 veces
9/ No hablar de l ex

31 de diciembre Año nuevo vida nueva?

Suena como si fuera una oportunidad de empezar de cero y eso para una persona es imposible. Creo que es poder ver en retrospectiva el 2007 con sus ups and downs y aprender de cada uno de ellos porque lo que ya se hizo no se borra y bueno o malo es lo que te hace la persona que sos< asi que a ver como reformular el dichito

Nuevo comienzo para el 2008

Jaja la vida esta llena de recomenzares asi q este año (como me enoja tener q ver de donde putas copio una ñ xq los teclados aca no la tienen) me compre una agenda con como 7 renglones x dia a ver si cada dia logro escribir un poquito ya q yo y la poesia nos agarramos desde q me escribieron esa tan bonita y no pude corresponderla. Entonces ahorita q estoy de vaga y sin sueño aprovecho y copio lo que he escrito cada dia

No necesito un hombre

Lo siento x los maes la verdad es un poquitico de odio hacia ellos. no son necesarios ni indispensables pero la verdad q lindo poder tener a uno al lado ahi cuando lo que hace es traer cosas buenas. Pero hoy lo pongo x mi amiga q me lo mando y un dia de estos termino una relacion para q sepa q estar sola no es tan tragico

No hace falta un hombre
Para sobrevivir
Que ronque por la noche y no pueda dormir
Sé bien adonde voy
Y tengo fe en mí

Hace un tiempo atrás
Pensaba que tal vez
Estando junto a él
Me haría sentir bien
Pero algo me cambió
Y ya no espero
Que me aprueben
O me entiendan para estar feliz

Coro
No pienses mal quiero
Alguien que me sepa amar
Un amor real y verdadero
Si viene bien y si no viene ya qué más da
La vida sigue igual

Esperanza

¿como definir la esperanza?
Puedo empezar diciendo que es un sentimiento que hace que la mayoría podamos levantarnos en
la mañana sin pensar en q mal hoy va a ser igual que ayer.
La esperanza nos mantiene vivos, esperanza de que hoy no va a hacer tanto frío, esperanza
de que talvez hoy con suerte me verá diferente, o me atreveré a decirle lo que siento.
Hay tanto que decir sobre este sentimiento que hay muchas definiciones, la esperanza para los
católicos es una virtud lo que me hace pensar, ¿y si no todos la tenemos?o peor aún ¿que pasa
cuando se pierde?
Serán la mayoría de los suicidios culpa de la falta de esperanza, de no poder pensar en un
mañana mas brillante en un futuro claro. Y que me hace a mi pensar en la esperanza es algo a
lo que siempre le he tenido confianza creo que parte de mi positivismo tiene bastante que ver
con esto porque siempre pienso que lo dificil pasa que todo termina reduciendose a picos y
valles (como diría mi papá) hay dias bonitos y hay dias horribles pero si uno se acuerda solo
de los feos pues es obvio que termina viviendo en una depresión perpetua, y tampoco es sano
solo pensar en los bonitos porque sino cuando viene algo dificil uno no puede afrontarlo.
¿Las dificultades se superan a punta de esperanza? ¿Uno simplemente dice algun dia voy a lograr
olvidarlo, algun día voy a lograr superarlo y pasa, uno se lo cree y ya o simplemente es que
lo ayuda a uno a poder creerse capaz de olvidarlo?
Sea lo que sea un ser humano sin esperanza es como un carro sin gasolina no podemos continuar
sin ella, por lo que como recomendación propia tengan esperanza de las cosas pero no vivan de
ella.
xq quisiera darte todos esos besos que tengo guardados
y desearia mas que nada que todo fuera correcto
xq seria todo no escondernos,
y ahora ya no tenemos ni eso.

xq te quiero y te creo
y a ratos te odio y dudo
y veo lo cruel que es todo
xq no solo nos lastimamos nosotros

xq tuvo que haber alguien mas
y si fue que llegamos tarde
xq se siente como si hubiera sido
simplemente el momento y el lugar correctos

xq a pesar de todo con vos no siento miedo
y tus brazos hacen que todo pase
xq cuando estamos juntos no dudo
y en tu ausencia me hago un nudo

xq no quiero quererte
no quiero pensarte
no quiero verte
y menos hablarte

pero no puedo, sigues aqui
y yo tambien sigo aca
con las cosas a medias
y esperando a ver si te decidís