21 de enero de 2008

21 de enero Q me lleva puta


Siempre he adorado ser noctambula y de no ser x la u creo que viviria de noche. La noche tiene misterio tiene silencio y suele hacer que hayan cosas q broten en la gente q la verdad en el dia tienen bien escondidas. La noche me inspira, en la noche escribo, nunk he sido fanatica del dia de las mañanas odio levantarme temprano y sino q lo digan mis amigas q saben q hacer planes conmigo antes de las 11 es casi imposible de q pase. Pero bueno hoy no es un dia en q adore la noche tengo sueño mi cerebro ya esta en cansacion ta en stan by y x mas q doy vueltas en la kma no me duermo, ya hice el horario de la u del otro semestre, acomode todas las fotos q tenia, escribi una lista de las cosas q me faltan x compar hice un calculo de cuanta plata he gastado, me gaste las pilas de la webcam hablando tonteras y aca sigue avanzando el reloj y nada q los ojos se cansan. Q fenomeno hace q uno este agotado bostezando y todo y uno no pueda dormir, el estupido insomnio y si ya se q hace como 3 o 4 años escribi una poesia agradeciendo tenerlo pues la verdad hoy lo odio.

Cuando no tengo un plan de q hacer con estas maravillosas horas de la noche le doy rienda suelta a la cabeza y a todos esos pensamientos bloqueados y entonces pienso en todos esos seres masculinos bloqueados de mi cabeza en todos los q me tan moviendo la hormona ahorita o en todos los q pueda q me gusten interesen o atraigan, putos hombres cant live with them cant live without them y siempre todo termina dando vueltas en eso.

Siempre la conversacion de una mujer va a ser eso ay me gusta tal o fulanito me fascina pero ay no me hace caso, agradezca q no le hizo caso probablemente o x lo menos en mi caso en un par de semanas ya taras harto del mae y esos pequeños detalles q te molestaban un poquito en un principio ya no los podes soportar.

Q insoportable me he vuelto, jajaja sear q lo q taba hablando con Spongebob es cierto logro encontrar algo q no me guste tan rapido en los maes para asi no hacer q me gusten en serio?, o sera q ultimamente los escojo tan pobremente q x eso el gusto no da pa mucho rato?

Pues bueno cualquiera q sea es xq no es el momento o xq no es la persona, la verdad este año ya estoy lista para enamorarme de alguien pero si algo aprendi del 2007 es eso a ser cuidadosa de a quien se me ocurre darle acceso a mis pensamientos a mis sentimientos y mas aun a ese corazon q me tardo tanto volver a construir dp de q me lo rompieran x ultima vez

2 comentarios:

BorisAlonso dijo...

gracias por ojear mi blog !!!!
q honor estar en la categoria de blogs de desconocidos que lees !!!!

y por lo de la noche, puta, aveces es tan delisioso dormir, q pensar lo dejo para luego

yo aveces me despierto y resuelvo problemillas del dia siguiente.

y por lo de encontrar al guila, pues suerte, yo tambien siento q este es mi año !!!

Ga dijo...

Burro: pues bueno a ver si de verdad es nuestro año