25 de agosto de 2008

Parece que fuera ayer

Parece que hubiera sido ayer, aquel dia en el q te pusiste una bolsa en la cabeza y me pusiste otra a mi para simular que eramos chefs de alta cocina y que no importaba que tanto hicieran ellas en la cocina, nosotros eramos los de verdad.
Parece que fue ayer cuando llegaste con ese oso de peluche que todavía esta en mi cama y me dijiste bueno chama esto era para navidad pero no me aguante las ganas de dartelo
Segun los demas parece que fue ayer cuando me alzaste x primera vez y dijiste bueno aqui esta la primera...la mayor
Me pareciera estar viendote cada vez que venías a Costa Rica haciendo una pila de monedas y explicándome, bueno pues este es el sismografo, si empiezan a sonar las monedas yo corro, y yo pensaba como alguien tan fuerte podia tenerle miedo a algo asi
Parece que fue ayer cuando me decias entonces gaby quien nació primero, el huevo o la gallina o quieres que te cuente el cuento del gallo pelón. Jajaja yo de verdad intentaba resolver los dos enigmas inresolvibles.
Me parece que fuera ayer cuando en una navidad con mi pobre capacidad pianistica toque alma llanera en piano y tu me veias con unos ojos de orgullo que mataria por volver a ver
Siempre sonaran en mi cabeza los eeeeeepa chama y el dia que me dijiste ay carajita quedate tranquila que el que espera desespera y cada día en mi impaciencia lo recuerdo.
No se xq no recuerdo en que momento super que te enfermaste pero me parece que fue ayer cuando nos tocó regresar a todos a ahi a esa casa donde nacimos muchos o por lo menos nos vio crecer un tiempo para estar contigo porque no sabiamos, porque había que aprovecharte.
Y parece que fue ayer pero fue hace ya nueve años cuando un 9 de setiembre, esperando todo un día para no arruinar mi cumpleaños, sono el telefono y mi mama dijo si entiendo y me dijo bueno gaby tu abuelito se murió y me siento mal xq eso si lo recuerdo como si fuera ayer, yo estaba tan enojada xq te fuiste cerca de mi cumpleaños, xq la fiesta y los globos y el cine y no se que cuantas cosas no iban a pasar.
No se si fue mi forma de reaccionar y no se xq entonces no salieron las lágrimas pero hoy estan aqui conmigo y no me abandonan cada vez que te recuerdo, porque daria todo por haber pasado mas tiempo contigo, daria todo porque algun día pudieras ver a mis hijos y preguntarles simplemente si querían que les contara el cuento del gallo pelon.
Descanza en paz abuelito y espero sepas que desde aqui yo siempre te recuerdo, y que el que te fueras en mi cumpleaños fue simplemente una forma de demostrar lo mucho que nos queremos.