27 de enero de 2008

Mis VIP

No se como definirlos, bueno realmente si pero va a sonar feo son mis borrachos favoritos. Mis amigos de artes musicales jaja mis borrachos musicales. Cada uno juega un papel protagonico en mi vida y ahorita q llevo rato de no verlos los extraño y me acuerdo de ellos mas de lo normal. Espero no dejar a ninguno x fuera y q todos entiendan el apodo q le di a cada uno pa no publicar identidades.
La amiga de toda la vida. Esta mujer y yo nos conocemos desde gimnasia en primaria, luego de eso fuimos compañeras cole y jaja somos tan pegas que se nos ocurrio estudiar la misma carrera. Bueno realmente gracias a ella estoy en artes musicales. Con ella he compartido miles de millones de olafos (sino no tendria el llavero q tengo) lloradas, almuerzos, borracheras y chismes (si qrida somos un par de viejas de patio pero solo con nosotras). La verdad tengo muchisimo q agradecerle xq ha sido incondicional. Se q vas a estar ahi para siempre te adoro FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Fifi la pachuca mas dulce del mundo. A esta la conoci gracias a la Peri y honestamente les digo q era una de esas pocas personas que con solo ver detestaba. NO LA SOPORTABA pero ahora no imagino mi vida sin ella. Con ella tb comparto unas cuantas borracherillas sobretodo cumpleañeras. Pero tb fue la q mas me vio llorar el año pasado y una de las pocas personas a las q les cuento toooodo aun preparandome pa la kgada q me va a pegar.
La chiquilla mas feliz del mundo. Sos mi complice de aventuras de tonteras y de tortas. Jajaja amor somos demasiado corrientes jajajaja. Con ella puedo ser yo my goofy own me cero seriedades cero complicaciones somos simplemente nosotras. Sos mi amante escandalosa eso es lo que sos jajaja te adoro xq te cuento mis tortas y me las aplaudis jejeje y se q no me juzgas y eso lo adoro. TE AMO! (ves ya no me da miedo decirlo)
La mujer que viola...la mujer de la viola. Creo q ella es la mayor de todas no solo en edad sino en madurez. Le ha tocado fea la vida y ahora x fin creo q todo se esta arreglando. Nos conocimos cuando yo era una carajila carepich como diria ella y nos odiabamos a muerte yo la odiaba a ella por mozota y ella a mi x rosadita. Quien diria q 7 años dp iba a ser de mis VIP la amo y tenias razon las amigas se lastiman con la verdad para no destruirse con la mentira!
La palmachic. Ella es todo lo que yo quisiera ser, no se complica, siempre tiene una sonrisa en la cara y quiere a todo el mudo. Ella fue la que me bautizo pollypocket. Es alguien que se que siempre va a estar ahi con un consejo dulce y q me va a escuchar. La que me vio como nadie de hecha mierda en abril y me apoyo durante cada paso que tuve que ir dando para volver a la normalidad. De verdad que creo q solo a vos te enseñe ese lado sencible. Nos alejamos un poquito al final del año pero espero que este año todo vuelva a la normalidad.
La cosha. Siempre tambien tiene un comentario q le saca a uno una sonrisa. LA mujer con la que puedo hablar de todas mis aventuras pasadas y que me va a dar feedback para mis aventuras futuras. Jaja hiciste un buen intento en juntarme con ...pero di las cosas no se dieron y ahorita pienso q q dicha q aburrida estaria. Gracias a vos se inventaron los viernes en mi casa q espero que sigan siendo algo 100% estrictos en este 2008
Ahora los chiquillos q x ser segundos no son menos importantes
Mi osito!!! Jaja desde guitarra nos conocemos jajaja q chapa la dejaste botada. Sos mi compañero de locker imaginate q tanto te quiero que estoy dispuesta a acomodar nuestro locker una vez x semana. Siempre sabes cuando algo me pasa, cuando me porte mal y peor aun cuando alguien si me gusta. Me conoces como pocos. De verdad sos super importante!! Te extraño osito.un beso atollado de esos q tanto te gustan jajaja.
Flaquini. Pobre sos el que siempre me ve llorando no se xq me es tan facil llorar con vos jaja pero bueno prometo este año intentar que no pase. Te volviste uno de mis mejores amigos en muy poco tiemp (si si ya se q no crees en mejores amigos) y somos rajadamente parecidos tons creo q x eso nos llevamos tan bien. Jajaja mas de una cagona juntos nos hemos pegado, pero mas q las borracheras grax x los ratos en los que simplemente nos sentamos a hablar paja y ya.
El muchacho del voceron. Jaja didactica hizo q conociera a 2 personas q ahora quiero muchisimo. vos te toco igual que la palmachic te toco verme 100% corazon roto dp de haberme visto 100% enamorada, gracias x escucharme ese dia llorar te lo juro q me senti menos sola. Sos ese amigo q desaparece x dias pero cuando vuelve sigue siendo igual de cerkno que antes, me hace falta cuando eramos mas pegas, a ver si lo logramos este año de nuevo.
A todos los adoro y los extraño montones besos.

No hay comentarios.: