9 de agosto de 2006

Nueve de agosto

Q feo el desequilibrio psicológico con el que amanecí hoy y no quiero ni pensar en el xq siempre como que me da antes de mi cumpleaños no se pensar en que estoy un año vieja y que talvez nada cambio en un año, en que lo pude haber hecho mejor, en que el cambio se pudo hacer desde antes.

Ay no se y es tan horrible pensar en que hace un año fue lo mismo y q lo que termine haciendo con esta crisis rara que me da fue haciendo q mi novio dejara de ser cursi conmigo y se volviera mas frio y ahora me gustaria que eso no hubiera pasado para tener a esa persona q me decia tonteras.

Mi cumpleaños del año pasado fue un desastre una borrachera horrible de la que no me quiero ni acordar y fue cuando tome la decision de no volver a tomar nunk asi fue el lento pero consiso comienzo de un cambio q me gusto muchisimo.

Ahh!! es que ya 20 años no se como q ya suenan no se como q ya debería de estar haciendo algo.
Todos mis amigos ya van encontrando trabajos ya van llendose a otros lados a estudiar o cosas asi y di yo academicamente sigo igual que hace un año bueno peor xq ya se que no sirvo para tocar contrabajo y laboralmente sigo igual que cuando tenia 14 y me dieron trabajo donde mi tio pagandome mas de lo que debarían solo por ser de la familia.

Es como una frustracion rara y ahora q lo pienso me da cada vez que comienza un semestre tb no se xq y el pobre que se la ha tenido q calar ya 3 veces h a sido Tobias q ni sabe q pasa pero creo q lo unico q sabe es q todo lo q haga lo voy a poner en tela de duda no se ni xq y no hay nada que me haga mas feliz que estar con el...si entonces xq los berrinches no sé.

Bueno veamos a ver este mi 4 semestre en la u es diferente a los demás tengo a Diosito mucho mas cerca que antes y eso es lo que va a hacer que todo este bien, es lo que hace que despues de escribir esto tenga un poco de calma y una solucion mas racional a las cosas q me perturbaban al principio antes de comenzar a escribir esta tontera.
Domine, ut sit!, Domine, ut videam!

No hay comentarios.: