16 de agosto de 2008

Para ti


Bueno este lo escribi hace rato y la verdad no sabía postearlo o no pero digamos que es una respuesta o preambulo a Para mi novia entonces bueno aqui va. Ga y su pepiazon en su mayor esplendor jeje

Siempre me excusé diciendo que cuando estoy feliz no puedo escribir nada que valga la pena, pues hoy puedo decir categóricamente que no es cierto. Hoy soy tan feliz como nunca lo había sido en mi vida. Por fin el amor de verdad tocó a mi puerta y le abrí, gracias a Dios lo hice porque estoy viviendo ese amor de los que solo se ven en las películas, pero de verdad de esos que llegan y te cambian la vida en un segundo.
Eso es lo que es él para mi; la sonrisa de la mañana y el suspiro antes de dormir y si hablara de la maravilla del medio creo q llenaría todo esto.
La vida lo llena a uno de escepticismo y llega un punto en el que uno duda q el príncipe azul exista, para mí la verdad fue lo mejor darme cuenta q no existe; q un día aparece una persona de carne y hueso que te alegra la vida con todos esos pequeños detalles q x dicha no es perfecta, porque esta dispuesto a limar todas esas asperezas con uno, a crecer como persona, como pareja.

6 comentarios:

ConocheSanJoseDeNoche.ticoblogger.com dijo...

grande papa chiee al angel que tiene a la par.
Ojala a mi me aparezca uno ja,ja

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Que bello post.

A veces nos pasamos la vida buscando al principe azul, ese, el de los cuentos... y no nos damos cuenta que hay un principe de carne y hueso, con sus defectos y virtudes, a nuestro lado.

Que bueno q te diste cuenta que el de carne y hueso es mucho mejor que el que nos recetan los cuentos.

Excelente post

maureen dijo...

que bueno que estes bien, que te sientas bien, y que estes feliz
saludos
disfrutalo, disfrutense

andrés dijo...

Los principes azules no existen asi com las princesas tampoco. Solo nosotros los humanos que cometemos muchos errores, qeu nos sentimos solos, incomprendidos, libres pero perdidos ahsta que esa persona toca tu puerta y el mundo se vuelve algo ams hermoso y simple, se vuelve felicidad, alegria y paz.

A todos nos toca en algun momento, a todos. me alegra que hoy te tocara a ti, muchas felicidades y suerte.

Saludos Ga.

La Morada dijo...

Que bien x ti Ga, que te sientas tan felíz y tranquila en este momento.
Gracias a Dios de verdad que abriste la puerta para encontrarte con un ser humano de carne y hueso, pero dispuesto a quererte! =D

SarksTico dijo...

Repito..

A q la luna podía ser de queso??

;)