3 de enero de 2009

Año nuevo!

Bueno este año 2008 que paso fue un año de miles de experiencias y podria ser honesta diciendoles que no tenia muchas ganas de decirle adios.
Asi que voy a hacerles un breve recuento de lo que paso en el 2008 pa los que no leyeron desde el principio.
Enero: Pase el primer año nuevo sin mi familia, estaba de viajecito,fui a UF con Irina para entender como funcionan los cerebros universitarios gringos (somos igual de idiotas en cualquier lado), le encontre el verdadero valor a la familia, conoci New York y me enamore de el, les presente a mis esposas y a mis VIP's, volvi a escribir poesia, pense en si tener o no hijos, sobre las historias de amor creo que el frio fue bastante motivante para escribir tanto.
Febrero: les hable de mi familia, el destino me pego una patada x el trasero y conoci a Simon y me enfieste con el y Stema x casi todo el mes de febrero, mi maldicion poetica murio, la luna fue de queso,  y trate de resolver el enigma de las mujeres.
Marzo: Dedique una poesia, les conte 100 cosas sobre mi que creo q ni yo sabia algunas, pedi permiso para meterme en los sueños de alguien, me corte el pelo, un amigo se puso posesivo, vi lo diferente que era un año atras, y les conte 8 cosas que nadie sabia.
Abril: me despedi del contrabajo y le di la bienvenida a la terapia de lenguaje, y quise matar a la lluvia.
Mayo: Critique la educacion universitaria, alabe a la soledad, lei el secreto, les explique que me gusta sexualmente, y me levante calentona, y pase la antorcha
Junio: me enoje y critique, hice mi blog de fotos, les hable de mi hermana, me quede un viernes en la ksa, y como se estaba llendo mucho el agua los invite a bañarse juntos.
Julio: les enseñe como era chiquitita, dedique una cancion, sali a vacaciones de la UCR, tuve un regalo sarkastico, les hable sobre el amor despues de un tiempo, y me despedi de la gran señora Marta Rosa  Tapanez.
Agosto: les dije mis 10 pelis favoritas, me senti vacia como tambor, les di mis 10 series favorias,  recupere mi relacion con mi esposa, escribi para vos amor de mi vida, le pedi explicaciones a la lluvia, y le hice un homenaje a mi abuelito.
Setiembre: me enoje y lo descargue.
Octubre: volvi!!, intente, me senti como mariposa encapullada, fui al doctor, y me regalaron la primera rosa que habia dado en su vida y me derritio.
Noviembre: termine la practica, quiero quiero quiero, les pase un forwardcillo.
Diciembre: Arme el rompecabezas de la vida de otro, me dieron el trabajo y les desee una feliz navidad
La verdad 5 idas a la playa, millones de besos un amor de verdad, acercarme a mis amigos, buscar mi propia paz y conocer tanta gente nueva hicieron del 2008 un año increible pero bueno el 2009 pinta la verdad bastante positivo. Estoy empezando año con trabajo nuevo, mas enamorada que nunca de Simon y con miles de cosas por hacer, espero que pa todos el 2008 haya sido asi de agradable y sino pues bueno pueden hacer lo que hice yo en ese año este año, empezar de nuevo arreglar lo que se rompio y salir victoriosa y mas fuerte el siguiente.

9 comentarios:

Palas dijo...

aaaahhh que bello año!!!

Exitos para este que viene... mmmm mi resumen jaja creo que será para el post 300... osea mañana XD

jajajajaja bendiciones... que el amor siga asi de divino... weno todo!

Feliz año Ga!

Mitzy Mendoza dijo...

feliz 2009 gaby bella!!

andrés dijo...

Espero que tu 2009 este lleno de exitos y alegrias Ga, desde ya un abrazote enorme para todo el año. AUn año empieza y espero que cada dia te deje una sonrisot en tu puerta, un beso.

SarksTico dijo...

ya tenemos como un año de conocernos ga!!!!!!!

:D

q bueno, q la luna sea de queso siempre para vos!!

TQM!!

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Feliz año 2009

Saludos

maureen dijo...

muchas cosas
muchas experiencias
mucho aprendido
ahora viene un año que pinta bien
espero que le saques todo el provecho que puedas cuidate
saludos

La Morada dijo...

Feliz 2009 GA!!! Muchas bendiciones y buenas experiencias!!

Que este año sea aún mejor!!!

Un abrazote!!

Mr. Melcocha dijo...

sip, un año magnifico

es curioso como uno se hace tantos propósitos y luego no cumple ninguno y al rato ve que más bien hizo más de lo que pensaba que haría, pero en otros ambitos.

feliz año, y que Dios te cuide muchísimo

Anónimo dijo...

Por que no:)