26 de enero de 2008

Sera que el principe de Cenicienta, la Bella durmiente y Blancanieves fue el primer hombre que ellas amaron?

Felices para siempre? Jaja la verdad yo soy una cortavenas de corazon y mi conversacion hoy con mi amiga panameña, la birrita q tengo enfrente, el ultimo cd de Sin Bandera y un par de eventillos mas en el dia me pusieron en el humor para hablar de eso que nos venden en los cuentos de hadas "y vivieron felices para siempre..." Durante toda mi vida fui feliz creyencera del dichito.
Tengo una familia preciosa y el cuento de como mis papas se conocieron es digno de un libro nuevo. Entonces como por ahi empezo la cosa empecemos x el principio y les cuento sobre eso. Mis papas se conocieron de niños cuando mi papa estaba en primer grado y mi mama tenia 2 añitos xq la tia de mi papa era la maestra de escuela de mi tia (la hermana de mi mama) y en ese momento se hacian paseos familiares con la maestra. vivieron toda su vida a 500 mts uno del otro pero la verdad sin verse mas que ocacional mente.M i papa dp de eso se fue para venezuela volvio y decidio empezar a trabajar en una pizzeria en el centro de San Jose, se llamaba la Central si no me falla la memoria y quedaba donde esta ahora la plaza de la cultura y conocio a una carajilla de 15 años, hija del dueño de la soda (si tan pensando q es mi mama ding ding ding dieron en el clavo). y pues bueno empezaron a jalar ella con 15 y el con 19 y se dieron cuenta de que tenian como 2mil amigos en comun y demas. Jaja jalaron x 9 años (sip esa parte digamos q no lo lograria) y un dia mi querido padre le dio el ultimatum a mi mama "Yo creo que ya es demasiado tiempo de novios, o nos casamos o lo dejamos aca" y mi querida madre todavia toda una carajilla de 24 años le dijo que si y pos bueno aca estoy yo casi 26 años dp contandoles el cuento de como se conocieron. Si eso no es tooooda una vida juntos yo la verdad no se que sera pero bueno ellos estan felices, son una pareja de esas que son cero pegas y yo no se si es que lo esconden demasiado bien o la verdad tengo razon (si es la primera igual se las aplaudo xq nunk tuve q lidiar con eso) nunk se han peleado x algo mas serio q cual canal de television quieren poner.
Con eso cuando me enamore por primera vez con 15 años y empece a jalar con el susodicho yo dije ayyyy que chiva voy a vivir la misma historia de mis papas nos conocimos super jovenes y este es el hombre de mi vida. Jajaja x supuesto esto no paso y la verdad lo agradezco demasiado, no era una relacion saludable para mantener x toda una vida, aunque los 2 en su momento creimos q lo ibamos a lograr. Pero bueno aprendi q era estar enamorada y aprendi muchisimas cosas mas.
Cuando eso se acabo yo dje NO ME VOY A VOLVER A ENAMORAR la verdad no estaba segura si al poner las cosas en una balanza todo lo malo que habia pasado mas el hecho de que me tocaba ahora desenamorarme de alguien q tanto daño habia hecho valia la pena hacerse mas d euna vez en la vida.
Pero bueno la promesa se rompio en 5to año cuando cierto poeta me cautivo 100%y bueno hasta la fecha puedo decir q esta en mi vida pero me toco aprender la leccion que de lejos las cosas no funcionan y q es de los mejores amigos q tengo en mi vida y de esa gente q pase lo que pase todavia no entiendo xq pero siempre reaparece. (si si cuando lo leas vas a decir ay mae q varas).
Entre a la u con una nueva promesa de no enamorarme y la semana antes de entrar saliendo con un liguesillo ocasional (no me mate pero no sabia como definirlo) nos fuimos a tomar unas birras y ahi conoci a alguien con quien mis primeras palabras consaron en contarle esa promesa tabamos hablando y yo ledije ay no es primer año yo quiero pegarme la fiesta apretarme o cogerme a quien me de la gana que pereza estar amarrado y el mae siplemente dijo hey es el mejor plan que puede tener para primer año y bueno como x la boca muere el pez un mes dp de esa conversacion estaba jalando con el. Fue una relacion preciosa y creo q si en mi vida he estado cerca a un para siempre fue con el, los dos nos lo creimos hicimos planes, ya veiamos el noviazgo como el prematrimonio y demas y creo q mas q el yo me lo crei al 100% pero bueno es obvio tengo 21 años si a los 16 años no iba aconocer al amor de mi vida los 18 tampoco taban muy lejor de eso, asi que bueno la relacion se acabo pero esta vez no fue ese odio increible y ganas de borrar todo. El de verdad me hizo feliz, aprendimos muchisimo y crecimos como personas, nos tocaba conocernos para ser las personas que somos ahora. Asi que x mas que se acabo y q ahora casi no hablamos espero q el sepa q estoy ahi si ocupa una amiga y q los 3 meses pasaron. Pero bueno cuando esta relacion se acabo yo no dije no quiero volver a enamorarme, fue al revez pense en si puta tengo el corazon hecho pedazos pero si esto no era de verdad y aprendi tanto q venga el que toque (error numero 56456045243234238945 yo segui pensando que iba a aparecer YA el que si era).
Ahora, ksi un año despues de que eso se acabo que pienso sobre enamorarme y para siempre, bueno pienso que si, mis papas fueron super afortunados en encontrarse y funcionar pero a mi me faltan un monton de cosas por vivir para encontrar al "principe azul" (concepto en el q ya tampoco creo) pero si toy 100% abierta a enamorarme a conocer a alguien y llevarme las alegrias de cuando uno lo esta pero tb l pichazo de cuando se acabe, me falta demasiado por conocer y demasiado por vivir. Asi que simplemente ahorita si conozco a alguien quiero conocerlo y vivir con esa persona (vivir la vida, no bajo el mismo techo) y compartir quien soy pero bueno, no niego que me da pavor sino que lo diga mi Madrina de quien me burlo siempre x estar enamorada (tranquila en el fondo es pura envidia de no ser yo la que esta sentada en el sillon con cara de adolecente acomodome el pelo) y tengo un poquito de noviofobia en este momento pero tranquilos x pepiarme todo eso se quita. Asi que por ahorita yo creo que si se lucha uno puede crear un para siempre pero q las posibilidades de conocer a alguien tan joven son minimas y que hay q tomarse su tiempo y no apresurarse en salir a tomarse el cafecito con las amigas y decirles "ayy chiquillas creo que encontre al hombre de mi vida".

Entonces les dejo ahora a todos una pregunta y si me la comentan los adoro: Existe o no ese: y vivieron felices para siempre?

4 comentarios:

SarksTico dijo...

hey!
Yo sinceramente espero q no exista un "felices para siempre" ... a mi no me agrada esa idea de felicidad..

(no xq sea un odioso, sino xq seria irreal.. al menos en la mayoria de los casos)

jajaja será q me gusta vivir conflictuado? no sé.. pero la idea del "felices para siempre" me parece tan aburrida como la de "ser bueno y te ganas el paraíso" (q putas hace uno TOOODA la eternidad en el paraíso??)

Tuanis flaca!! q te encontrés tu príncipe azul (o príncipes.. o del color q sea.. no seamos discriminantes..)

Ya no hablo más... esto ya parece un post..

Harol dijo...

Fijo lo encuentras! =D Ten Paciencia y por lo pronto a disfrutar de tus amigos, de tu familia, de la U, y de las tantas cosas hermosas de la vida que no tienen como requisito un novio jojo.

Saludos!!! ;)

Anónimo dijo...

No se como ponerlo, solo te digo tu tambien has tenido tu historia de amor y la has vivido, que no fue eterno, con esa persona, bueno... pero es el vivir los sentimientos lo que vale, es conocer el amor, es guardar los bonitos recuerdos, y aprender de los no tan buenos, y lo mas bello de todo en la vida you get a second chance to start all over again, to LIVE LOVE and LAUGH, what a gift

Stema dijo...

Gabita, nos ha tocado vivir de todo y no perdemos la fe del todo... y eso habla muy bn de lo q somos. Somos mujeres q valen x sí mismas, y q creen q encontraran a alguien q valore eso...
El "fueron felices para siempre" no es para creerselo... Hay q creer "fueron felices mientras duró" y hacer lo posible xq sea así!!!