29 de abril de 2008

Llueve


"Llueve y a pesar de que todo este bien me invade la melancolia
llueve y me pregunto que me quedara por sufrir todavia."


La lluvia y yo no somos amigas, nos peleamos hace años y para mi un dia con lluvia me dan ganas de meterme en las cobijas y llorar y llorar, en un dia lluvioso me acuerdo de todas esas cosas que no son tan positivas y que la mayoria del tiempo hago mi mayor intento por ocultar. Un dia asi hace que necesite un abrazo fuerte un abrazo de oso de esos q dan las mamas a los niños. La lluvia me desnuda me quita todos mis caparazones de fuerza y me deja con el corazon a la intemperie con los miedos a flor de piel y los sentimientos saliendo. Hoy llueve y estoy aqui sentada, simplemente escribiendo. Llueve y me acuerdo de vos y q no me gusta en el lugar en el q estamos, llueve y pienso en si algo asi podra simplemente separarnos...

10 comentarios:

andrés dijo...

Pero la lluvia tambien lava las caras, limpia las manos, da vida a la naturaleza... cuando llueve pareciera que la naturaleza esta triste pero para mi esta dando del pecho a us hijos para q tengan nueva vida...

Me gusta mucho tu blog.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Iba a decir lo mismo que Andrés.
Cuando no hay lluvia, hay sequía, y todo muere, la lluvia hace crecer, ella lava la tierra y purifica el suelo, para dar paso a la vida.
Las lluvias en nuestra vida purifican nuestra alma.

Saludos

El Crucificado dijo...

Melancólicamente bueno, me gustó mucho ese post, es decir lo que se siente.

Atte,

El Crucificado

Ga dijo...

Andres: Q bueno tener un nuevo amigo blogger ahi toy vineando el tuyo. Sip tengo q empezar a verla asi pero aveces es dificil.
Heidy: como le decía a andes aveces es un poquito dificil pero bueno ahora q viene la época lluviosa aprovecharé para tomarle el gusto. Otra nueva x mi blog mcuho gusto
Crucificado: Como q este post fue bueno para q lleguara gente nueva, gracias, soy medio cortavenas para escribir jeje

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

a diferencia tuya la lluvia e smi amiga pk.. no deja k cuando llore los demas vean k lloro y disfrazo mis lagrimas cn lluvia..
lloro cn una sonrisa en mis labios tal si fueran circunstanciales..
pero m encanto..

Ga dijo...

Princesa: seria una buena forma de ocultarlo pero aun asi estoy en protesta contra ella

Melcocha dijo...

Un café caliente le quita mucha de esa melancolía característica de los días de lluvia. Y si la vez desde otra perspectiva, la lluvia no es sino otra oportunidad que le da el cielo a la tierra de alimentarse, de refrescarse y ser feliz. Que es bien molesta cuando uno se moja y no va directo para la casa, pues sí, pero no por eso deja de ser bella.

Quiero un café...y quiero sentarme a ver llover .Pero sin nadie en mis pensamientos.

SarksTico dijo...

Me pasa exactamente lo contrario, la lluvia me reanima, hace que quiera salir y caminar, mojarme, se lleva todo lo malo q tengo..
El olor a tierra mojada es único, el sonido de la lluvia es música (ojo, no de un aguacero), dormir con lluvia, llorar con lluvia, ver la lluvia.. Será cuestión de perspectivas.. pero la lluvia me encanta .. y ahora, cuando llueva, me voy a acordar de vos.. un abrazo ;D

Adri dijo...

A mi si me gusta! mas si estoy metida en mi casa... y aprovecho para poner musica chill, prender candelas, meterme en las cobijas, tomarme un te! ...me encanta meterme a bañar cuando llueve! salir y ponerme pijama! completamente relajante... mas q un momento triste, lo considero uno muy personal... muy mio!

SarksTico dijo...

La verdad es q siempre he andado x la libre.. si tenés un link mío, o si me lees de vez en cuando..

http://sarkstico.blogspot.com

ESA es mi dirección!

( sí, ya sé... es un msj igual para tooodos..)

Tuanis si la cambias.. y sino.. pues tambien!

XD