16 de febrero de 2008

San Valentontin


Yo que soy el ser mas despistado del mundo cuando Simon me dijo el finde pasado q si queria ir a la casa de el el jueves yo accedi gustosamente (adoro q me cocinen) y fijo traia tambien chineada incluida, pero ni x la cabeza me pasó q el jueves era 14 y q el 14 es san valentin, creo q simplemente es una fecha comercial de la q se valen muchos para arreglar todas las tortas q se jalan durante el resto del año. Pero bueno estoy empezando una relacion y como todo principio somos pegas y cursis siempre tons esta era una buena escusa para serlo y ya.
Soy el ser mas chineado del mundo asi que fue muy chiva tener un dia en el q me trataron como una princesa, bueno en realidad siempre me trata asi :-).
Estuvimos toda la tarde asi la verdad tenia mucho tiempo de no estar tan cómodamente con una persona dp el deber llamó tons me fui para donde Stema a ayudarla con el TCU y dp nos devolvimos como a las 9 a donde Simón xq taban todos los amigos de ellos ahi tomandose alguito.
La verdad este año yo me habia propuesto no celebrar san valentin, voy a seguir proponiendome no hacer cosas para q salgan asi de perfectas!

2 comentarios:

Melcocha dijo...

Ja!! Yo dije que este año no iba a mandar mensajes, a excepción de unas poquísimas amistades a las que adoro..y fue el año en que más mensajes y llamadas he recibido!! Tenés razón, a veces el resultado de las cosas resulta proporcionalmente inverso al deseo que se tenga de realizarlas!! Feliz mes de la amistad!!!

Stema dijo...

Gracias por celebrar San Valentín con mi TCU!!! Por eso te amo!