11 de febrero de 2008

Destino

Cuando el destino tiene planeado algo creo que no hay nada ni nadie que pueda hacer algo para evitarlo, claro creo q uno poco a poco con una cadena de eventos va acomodando las cosas para que sucedan.
Siempre he sido full creedora de que el destino existe y creo q la pasada semana y espero que muchas futuras, han sido una buena patada en el trasero del destino, conoci a un amigo de mi señora esposa Stema del cual habia oido hablar desde que estabamos en primer año y con el cual compartimos una buena cantidad de gente pero x esas cosas del destino nunk habiamos estado en el mismo lugar al mismo tiempo.
Casi 4 años dp y con menos de 24 horas de estar en CR nos conocimos me invito a una fiesta y di pues bueno doña alma fiestera cuidado le costó mucho pensar en ir, mas cuando Steph me ofrecio posada nocturna pues bueno a la fiesta de piscina nos dirigimos el sabado con la promesa de q hasta q una no montara culillo la otra no abandonaba el barco en el almuerzo Steph me habia soltado el dato de q el amigo q me prsento estaba interesado pero yo como buena cobarde lo que pense q todo estaba demasiado ocomplicado para mi gusto pero cuando entre a la fiesta mande a mi pensamiento a la mierda.
Procedi a pensar en como iba a hacer para secuestrar al cumpleañoero de una fiesta en la q 30 personas minimo estaban al pendiente de q estaba haciendo, yo con la esperanza de q se acercara pero ya como a las 9 me di cuenta q o me las acomodaba yo o mejor abortaba mision. Y di a como todos nos han jodido al respecto no pasaron ni 20 segundos y ya. Ahi fue donde acepte una peticion de perdernos (en el lugar sin chingar con mas luz de todos jaja) a ver q pasaba, paso q terminamos hablando hasta las 3 de la mañana como si nos conocieramos de toda una vida y lo q habia pasado en el baile habia sido solo una forma de confirmar algo q los 2 sabiamos desde siempre q iba a pasar, el no sabia quien era yo y le sorprendio un poco pero decidimos dejar el pasado en el pasado, dp de q me reclamaran x secuestrar al cumpleañoero ya era hora de irse yo dije adios pensando en q ojala no solo hubier sido un beso pero sin saber q iba a verlo como 6 horas dp.
La semana pasada fue eso darnos cuenta si era solo un beso o no y ver como nos caia la cuecha encima x joder a Maduro pues di la verdad no me qjo espero q me siga cayendo. Hay varia gente inómoda al respecto x las personas compartidas q tenemos pero la verdad ahi poco a poco las q importan se han ido dando cuenta q si me importa q silo quiero y q lo que toy intenando es de hacerlo feliz y q seamos felices juntos.
Este fin de semana q acaba de pasar creo q le ayudó a un par de personas en eso y a mi y a él q creo q es lo q mas importa, cuantos años llevaba de 2 findes seguidos poder hablar como 6 horas sin parar con una persona, q no me diera miedo contarle mi pasado, lo q quiero en un futuro y lo q soy en el presente.
Asi que bueno de verdad q eso de q cuando uno menos s elo espera aparece alguien y le cambia la vida a uno es cierto, cuando el destino y Dios tienen planeados poner algo en el camino de uno, pasa y agradezco x eso.
Gracias Ale de verdad tas sacando cosas en mi q tenia miedo volver a sacar y lo has hecho naturalmente y sin ningun esfuerzo.

4 comentarios:

SarksTico dijo...

Fijo te va bien!! el mae tiene nombre de buena persona!!!

ya en serio.. ME ALEGRO X VOS!!!

Anónimo dijo...

q dicha que te va bien con ese mae, espero que estes siendo feliz y lo sigas siendo, se xq te conozco que el mae debe de estar nadando en dicha, me eche el rollo del secuestro y por lo que pude comentar con ale fue lo mejor que le pudo pasar ese dia, descubrio que existe una cosa para cada momento, y que nunca cambiaria los momentos que ha pasado contigo porque dice que es genial estar contigo... la verdad sabes que aqui estoy para lo que sea que ocupes un consejo, una charla inclusive hasta una birra con un blanco, y como dirian por ahi cuñis gracias por hacer a ale tan feliz!!!!!

Melcocha dijo...

ah, no, si hay toques como esos en que uno dice "todas las fuerzas cosmicas se reunieron en ese justo momento y lugar". Asì que aprovechalos, que en realidad no son muchos!

Besos!!

Ga dijo...

Sarks: sip nombre y realidad de :)
Anónimo: Cuñis cuñis no solo yo lo hago feliz sino q el a mi tb
Melco: si la verdad como q tocaba estar ahi conocernos y q funcionara, cada dia q pasa ta mejor la vara.