25 de enero de 2008

Tener o no tener hijos y el poder del coñoemadrazo

Bueno primero q nada les agradezco a Fede y al sarksTico xq gracias a una conversacion nocturna entre bloggeros surgio el tema de los hijos y me hizo pensarlo y la verdad lo venia meditando desde hace dias y dandole vueltas en mis conversaciones ruleteras con mi tia. Yo siempre he dicho que quiero una familia enorme para compensar el haber sido hija unica; jaja pero bueno creo que tambien es producto de la inocencia de no vivir rodeada de niños lo que me hizo querer 8 sip todo un equipo de basket con cambios y coach jaja.
Ahora dp de pasar 2 semanas con 2 niños uno de 11 y la otra de 7 tengo veintemil preguntas de como hacer para no estrangularlos en momentos claves y es ahi donde se aplica el coñoemadrazo mi primito tiene autismo y aveces cuando le decis algo no te para bola pero tarda la mama en decirle coño de la madre carajito q el carajo deja de hacer lo que esta haciendo arregla lo que haya movido se pone lo que se haya quitado.
Y ahi es donde surge mi gran pregunta, tendre alguna vez en mi vida autoridad suficiente para lanzar un coñoemadrazo efectivo, o sera que mejor me busco un mae q lo pueda hacer...nahhh chama tu eres Muñoz (jajaja si tia dp de 2 semanas juntas ya te oigo hablandome hasta cuando no estas)
Pero bueno nuestra discusion blogistica consistio en si los hijos eran o no la mayor alegria la realizacion de una persona, y uno dijo que si y otro q no, yo me limite a oir argumentos. Para mi si, son la realizacion personal, pero ya no quiero 8 y no, no baje a 7, la verdad que sean los que Dios quiera pero si quiere 2 yo lo quiero mucho jajaja.

Pero bueno yo creo q mas alla de tener 20 años no tener nisiquiera una relacion estable lo mas importante es que si x equis razon planeado, no planeado o lo que sea las circunstancias de la vida los llevan a tener un hijo amenlo con toda su alma y si los carajillos meten las patas, hacen berrinches y aveces dan ganas de ahorcarlos, pa eso apliquen el tan querido y utilizado x aca Coñoemadrazo pero cuando x alguna de esas razones inexplicables ni ellos ni uds tiene qjas de la situacion abracenlos y diganles lo mucho que los quiere, que un niño que sabe que es querido les aseguro que hara mejor todo

6 comentarios:

Federico Blanco dijo...

Bueno, pues como decidiste que no ibas a revelar el lado que tomamos SarksTico y yo en el debate, yo tampoco lo revelo. Voy a limitarme a decir dos cosas: 1-Estoy seguro que sí tendrás el valor de pegarle un "coñoemadrazo" a tus hijos, porque son cosas que vienen con el sentido maternal y 2-Qué útiles son las conversaciones nocturnas de bloggeros, ¿vrd? Si hay algo que me encantó a mi de esta comunidad Ticoblogger es poder entablar buenas conversaciones y hasta encontrar gente que piensa como uno (jeje vos sabés de quién hablo) y hasta te dan ideas para posts...

Bueno, gaby, saludos =)

PS: ya te puse link en mi blog

SarksTico dijo...

q fede mas vago!!! comentando a las 12:17 am....

y si... estuvo tuanis la hablada!! yo creo q ya con los hijos de frente uno tiene q dejarse llevar en parte x el instinto... pero para una jirafa... mejor áfrica mía (fede q no entiende las metáforas)

Pura vida gaby!

H3dicho dijo...

Me gusta el Blog..

Bienvenida a la comunidad ticoblogger ...

Con respecto a los hijos, son la mayor bendición que se puede tener..

Quien diga lo contrario, o no ha tenido hijos..o es un reverendo HP..

7 hijos es demasiado..

Pero bueno...SUERTE

Ga dijo...

FEDE: Jaja qda secreto el asunto ahi cada uno sabe su punto de vista. 1- Espero lograrlo. 2- Muy util de verdad, ojala me sirvan de inspiracion para muchos posts mas.
SarksTico: sip la verdad muy muy tuanis gracias x ayudarme con mi post del dia. Ahi veremos q pasa con las jirafas jajaja.
H3dicho: Sip eso creo, hey no yo dije q qria 2 ahora jajaja xq sip 7 es mas de lo q creo q puedo manejar

Anónimo dijo...

Tenha um dia DYNAMITE meu amigo!

Anónimo dijo...

Lo que es un buen puesto. Me encanta la lectura de estos tipos o artículos. Puedo? Esperar a ver lo que otros tienen que decir.