20 de mayo de 2008

Nuevo libro


Como ahora me toca pasar bastante ratillo en buses llendo y viniendo para la nueva u andar un libro en la cartera siempre hace los aburridos viajes en bus algo mas entretenidos. Al fin y al cabo un libro lo puede transportar a uno a lugares inimaginables. Yo no voy muy en pro de los libros lavacocos (de autoayuda) siempre los he visto como algo medio raro pero bueno mi madrina y mi tia diana me recomendaron uno y la ultima vez q mi tia diana me dio un libro " The Celestine Prophecy" realmente aprendi bastante de el asi q ayer lo empece y pos bueno hasta ahora me recordo algo que se me habia olvidado, aca les pongo la fotico del libro y si alguien mas lo ha leido o ha visto la peli o algo por el estilo bienvenidos a comentar sobre ellos y hacer un bookclub post jaja.

2 comentarios:

Dean CóRnito dijo...

Por año y medio tuve un trabajo donde tenía que viajar en bus 50 minutos de ida y poco más de una hora de vuelta (por las presas). Fue el tiempo de mi vida que más y mejor leí... aunque ahora ando en carro, realmente añoro el bus. Lamentablemente no fue en Costa Rica, y los buses eran realmente cómodos!!!

¿Por qué no nos das un adelanto sobre lo que trata el libro para decidirnos a buscarlo?

R.S dijo...

Buen libro... la verdad no tiene una estructura como un libro normal de "autoayuda" pero la temática de la Ley de la Atracción es muy interesante... para mi, todas las personas deberían leerlo alguna vez en su vida...

Al final deja un buen sabor :)

Saludos,

Eduardo.