22 de enero de 2008

Gracias Principito!!

Jajaja ahora q me envicie con esta cosa cualquier conversacion con alguien me da ideas y bueno como full viciosa del messenger e insomne desde hace mucho me qde hasta tarde hablando tonteras con un amigo y me dice ay ga una chiquita me esta hechando el cuento, dp de decirle satiro y demas me dice ah no a mi la edad no me importa es q es la prima de una amiga y entonces de ahi se desencadeno toda una discusion sobre las edades adecuadas y las diferencias propias en una relacion. Yo y eso de las diferencias de edades abismales no lo logramos la unica vez q lo intente termine enredad en las cuerdas de una guitarra y sin nadie q la tocara. Pero bueno el insistio en q todos tienen derecho a experimentar y yo como bueno si pero no que te lleve el pani x poner a una chiquita a experimentar; y entonces ahi fue donde hizo la pregunta magica "entonces me vas a decir q si a vos te sale un mae menor que vos no le llegas" ; jaja lo primero q pense fue NO rotundo conciso y monosilabico pensando en q con costos lo logro con los maes de mi edad x cuestiones de madurez (no me creo remadura pero bueno es entendible). Pero bueno dp reformule el asunto un poquito y le dije bueno talvez un par de años menor pero realmente ok esta bien a Demi Moore le luce mucho tener a Ashton Krutcher a la par pero yo no quiero parecer la niñera del chiquito, y entonces despues me dijo algo que me hizo entender porque es que mis amigos ultimamente no se complican la vida con mujeres de mi edad y simplemente se buscan una chiquita recien salida del cole o q todavia este ahi: "Las personas q juegan q son muy maduras me aburren uno debe comportarce con seriedad por q no es un chiquito debe ser divertido y espontaneo". Jjajaja nosotras seguimos siendo carajillas tambien, solo que no se xq decidimos empezar a tomarnos la vida demasiado enserio, claro si tengo q pensar en la u en el trabajo en veintemil cosas como no tomarmelo enserio? pero bueno xq hay q perder la esponteneidad en el intento, la juventud es una cuestion de actitud.
Jaja pero ahi no se acabo la cosa realmente me puso a pensar Principito hoy xq me pregunto si no me gustaria un mae diferente super espontaneo con una actitud aventurera q no siempre sea lo msimo q no se una relación monotona como todos los noviazgos? Pues claro a decir verdad a quien no le gustaria esto?
Ahi fue donde me senti como hablando con el principito y dando mis respuestas de adulto xq le dije q conforme mas vieja me he ido poniendo he ido sabiendo q es lo mas importante en mi vida y ahi si me mato preguntando y que es lo que mas quieres en tu vida pero decilo en una palabra, yo con mi hermosa boquita, si esa con la q le doy besos...a mi mama le respondi puta no se xq en ese momento se me ocurrieron mil palabras pero ninguna lo suficientemente grande para abarcar todo jaja y para terminar de recetarme me dice sabes cual es la mia SOÑAR mae me dejo sin palabras fuera de cancha y con la bocota abierta y sin una palabra q decir (y eso no pasa muy a menudo) wow de verdad q esa si era lo suficientemente grande y los dejo con una cita cero textual de un autor desconocido citado x el Principito q realmente se le agradece hoy si que el insomnio valio la pena:
POrq no nos dejan soñar... si es lo unico puro que queda en la vida del hombre... porq me quitan mis sueños si es unico lugar donde puedo ser rey y plebello ...

No hay comentarios.: