14 de octubre de 2008

Mariposa encapullada


Hoy me siento como no se creo que como debe de sentirse una mariposa cuando esta lista para salirse de su capullo, con esa incomodidad terrible adentro de donde esta y esa desesperación por salir a algo nuevo, pero no se xq; todo como está hasta ahora esta super bien pero hoy no me siento cómoda dentro de mi propia piel, no se xq pero me siento asi como incómoda quiero como salir del capullo y volar lejos por un ratito x lo menos ir a dar una vuelta salir de eso que llaman cotidianidad necesito aire necesito naturaleza respirar y tener paz y hoy DEFINITIVAMENTE (asi en otro color. y con negrita jeje) no me salió

7 comentarios:

RoloSiete dijo...

Yo se lo que se siente eso.. Como no voy a saberlo, si soy especialista en dias malos.. Vealo por el lado bueno, flaca..
Dentro de pocas horas empieza uno nuevo y puedes seguir volando como la mariposa alegre que sos..

Amorexia. dijo...

Hay días y son solo eso, ya pasará, y todo también pasará. Hermosa imagen. Saludos a deshora.

andrés dijo...

es necesario salirse de la rutina... a veces no queda mas remedio que seguirla pero cuando se puede hay que huir de ella y ver caras, lugares y experiencias nuevas .... asi que salte y vuela lejos por un buen rato, disfrutalo ;)

El Crucificado dijo...

Algunos días son así, a veces tan solo se desea no ser...creo que todos tenemos esos días durante los cuales la cotidianidad nos estorba.

Saludos.

El Crucificado

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

A veces uno quiere acelerar los procesos. Es dificil esperar el momento adecuado para abrir las alas y salir volando.

TEn calma, ya casi volarás !!

SarksTico dijo...

hay días así.. de "desasosiego" diría mi abuela..

pero no llegan para quedarse..

Un beso ga!

Palas dijo...

Pues que te diré... si tienes tiempo pues vé a La Fortuna... o a lu lugar del país preferido para descansar... a todos nos llegan esos días solo es cuestión de relajarse y tomar esas fuerzas nuvas...

Saludos!