30 de julio de 2008

Despedida

Hoy recibí una de esas llamadas que uno no se espera, anunciando la muerte de un ser querido; de la profesora que en mi u ha dejado la huella mas profunda y que creo que no terminaré de asimilar que ya no estas hasta que no te vea paseando por los pasillos de la u o fumandote un cigarrito con nosotros. Me parece oirte decirme " tu bebe guaro chica?", fuiste la que nos dio tanto sabor que llevaba el ritmo en la sangre y q nos entretuvo con sus dichos que hizo que el "UTE!!!" reinara entre nosotros que se dejaba imitar sin enojarse y que mas que todo fuiste una mano amiga para escucharnos para compartir con nosotros y para conocer mas de algo que usualmente no tenemos la oportunidad y es esa musica Afrocaribeña.
Marta Rosa, yo se que ahora de donde estas nos cuidas a todos y que ahi estas cantando salsa con Diosito y bailando. gracias por todo hubiera deseado poder seguir lo que querías para mi, y la verdad quien sabe, talvez por vos algun dia lo haga

5 comentarios:

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Paz a sus restos.

Saludos

Gama dijo...

Lo siento,pero quedan los imborrables recuerdos!!!

andrés dijo...

Una hermosa despedida le hiciste, debe de sentrirse orgullosa de vos.

Muy buen post

SarksTico dijo...

ah mae, esos profes q lo marcan a uno son toda!

te qdo chiva la despedida..

Melcocha dijo...

me uno a tu dolor. de verdad, que donde esté sea muy feliz, y que asi como lo dijiste con letras, mucha gente la recuerde con una sonrisa.

un abrazote