5 de octubre de 2008

Volvi!!

Despues de como 3 posts q escribi a medias y com o10 q se qdaron pegados en el papel volvi!!!
Y les traigo 2 noticias redoble de tamboores trrrrrrrr
No1 Me voy a tatuar en mi espalda aqui no tengo la imagen pero bueno es una clave de sol con una clave de fa q al juntarse hacen un corazon y va a tener el contorno fucsia.
y noticia numero dos trrrrrr
No2 Ya se de que me voy a vestir para halloween: de Charlie Chaplin pero ya que como Adri bien dijo "it's the only day that a lady can dress like a prostitute without been a hore!!" le haré algunas modificaciones pa q sea un poquito mas sexy...
Me alegra volver y ahorita mas tarde voy a ver si publico un cuento que hice y no pude terminar de escribir para q quien quiera lo termine es mas aqui esta:
"El la vio cuando entró al bar, con su pelo medio suelto y una cara de desubicación, pero jamás pensó que se sentaría en su mesa y menos aun que saludaría a su amigo con ese beso apasionado que él quería para él y nadie mas.
Ella era la mujer de la que su amigo llevaba meses hablando, y a pesar de sentirse feliz por su maigo, su alma se llenó de dolor, y sin darse cuenta, terminó hundido en el fondo del sillon en el que estaba.
Le tocó verla muchísimas veces más desde ese día en que sus ojos se cruzaron sintiendo cada una de estas veces que todo le dolía, no entendía por qué esto pasaba, no la conocía, nunca le había hablado antes, ni siquiera creía haberla visto antes de ese día pero cuando la veía temblaba, sus manos sudaban...." y a partir de ahi es toda de quien la quiera terminar!!

3 comentarios:

Stema dijo...

Aki voy, intentando meterle un poco más a la historia:
"Sintió miedo, mezclado con eso q uno siente de niño cuando abre un regalo en navidad, pero está vez no podría tocar el regalo q la vida le puso al frente, xq ya su amigo lo tenía y no había uno más para él. Se preguntaba porque a veces uno encuentra a sus sueños materializados y no podía hacerlos realidad, recordó q su rostro, su cabello, sus ojos eran los mismos con los q soñaba cada noxe hundido en esa cama vacía, fría...
Descubrió q es mejor q un sueño nunk se cumpla a q se cumpla de esta manera tan cruel.
Ella, x su lado, lo veía intrigada, ese hombre tenía ese algo q no tenía el q tenía a su lado, el q ella decía q amaba... Ese dejo en su mirada, ese olor imperceptible... Pero era el amigo del hombre con el q ella staba, y esos sentimientos q parecían incontrolables fueron tragados de a pocos, ignorados, xq esas cosas no stan bn, xq es mejor no amar de vdd q incumplir con alguna de las miles de normas sociales, aunq eso nos orille a vivir de pensamientos, a vivir de lo q nunk fue..."
Aunq sea un pedacito aporté a la historia...

SarksTico dijo...

Stema me mató con eso del olor imperceptible!!!

---------------------------------
".. los dos se preguntaban si valdría la pena vivir de pensamientos.. se preguntaban "y q habría pasado si??" pero eso nunca sucedió, o no sucedió a tiempo.. se olvidaban, o al menos intentaban hacerlo, pero una simple mención, un parecido físico, hasta la cosa más pequeña los hacía recordarse el uno al otro.. todo conspiraba a su alrededor para que rompieran muchas reglas.. y se dejaran llevar por el instinto.. pero eran fuertes y se resistían.. eran.. porque no sabían que ese día de octubre los iba a sorprender.. "

maureen dijo...

eso!!!!
suerte con el tatto
buen disfraz
jaja saludos
que dicha que volviste