17 de marzo de 2008

Hay situaciones molestas y denigrantes hacia la figura femenina y el viernes uno de los compas metio la pata con algo q dijo yo tomé nota aca les brindo el relato de los acontecimientos y posteriormente un análisis de los hechos según mi forma de ver las cosas, se les agradece si aportan.
El viernes estaba en un bar tomandome unos fresquitos naturales de esos que tanto me gustan en Moravia con unos compas a mi me tocó sacar el violín x una buena cantidad de horas xq mi querido homólogo masculino andaba trabajando y llegó tarde. Bueno en fin el cuento no es muy largo, las muchachas acompañantes de mis amigos se levantaron al baño y como buenas mujeres no fueron solas, se fue una atras de otra y una casi se cae dp de esto se dio esta conversación, va tan textual como se puede

M1: Mae casi se cae x vara
M2: ¿Quien?
M1: Di mae quien mas la SUYA

Ahi x dicha M2 ladró dijo q la muchacha no era de su propiedad y yo ayude a defender el argumento. Pero yo quedé con ese la suya dandome vuelta en la cabeza.
Aca les doy la definición de suya dad por la Real Academia Española
SUYO, SUYA.

(Del lat. suus, infl. por cuius).

1. pron. poses. Formas de 3.ª persona.

Posesión que tan feo puede ser esto, no lo digo x ser feminista ni por otra cosa pero los hombres tienden mucho a molestar con este tipo de cosas y me di cuenta de que tanto uno las deja pasar, mi papa una vez me dijo vea muchacha el dia que le pregunten a ud "mi amor ud es mia?" responda NO yo soy mia, a vos estoy dispuesta a darte mucho pero no soy un objeto para ser de nadie. Siempre se me va a quedar esta conversación en la cabeza. Xfa muchachos no piensen en nosotras como un florero, una billetera o un par de cachos que se acaban de comprar, una cosa es pensar en lo lindo que es estar con una persona y otra en que esa persona me pertenezca. Y les cuento que en esto se puede volcar facilmente la tortilla mas de una mujer es igual asi que no nos excuso pero lo he oido mas en maes y en este caso fue un mae el que lo dijo asi q por eso lo dije.
DIGAMOS NO A VER A LAS PERSONAS COMO OBJETOS

No hay comentarios.: